Tal parece que Lucía Méndez y Luis Miguel podrían haber tenido un hijo, y hasta ahora nadie lo sabía

Noticias

June 15, 2018 17:39 By Fabiosa

No es un secreto para nadie que el cantante Luis Miguel y la actriz mexicana Lucía Méndez tuvieron un tórrido romance. Hasta ahora, se pensaba que todo había quedado hasta allí: un simple romance. Sin embargo, una reciente revelación afirma que pudo haber habido muchísimo más.

Se dice que el hijo de Lucía Mendez, Pedro Antonio, no es hijo de Pedro Torres sino de "El Sol". Interesante historia digna de una telenovela, ¿no?. Se dice que fue Vicente Gallego, quién afirma que su hermano Luisito Rey le dijo que el hijo que esperaba Lucía Méndez, en aquel entonces, no era de Pedro Torres.

Quizá te interese: Clarissa Molina sacudió el autobús en el que iba bailando "Scooby Doo Papa" para demostrar su "actitud de lunes"

Las teorías van y vienen a toda velocidad en las redes sociales. Pero una cosa es cierta, la información fue aparentemente desmentida en una ambigua publicación hecha por Lucía en su cuenta oficial de Instagram. Al final, de la relación entre Méndez y Luismi, no es mucho lo que se sabe, nada más que terminaron por que la diferencia de edad entre ambos les jugó una mala pasada.

¿Será cierta esta historia? Si es así, Luismi y Méndez tendrán mucho que explicarle a todo el mundo.

Fuente: TV Notas

Quizá te interese: Así es como la pareja e hijos de Leo Messi forman el alboroto en las tribunas mientras el argentino juega