NOTICIAS

La cantante mexicana Lucero envió "luz" a Guatemala, y le dijeron que mejor donara dinero y comida

Date June 8, 2018 16:48

Las redes sociales no son un lugar sencillo, pues cualquier comentario, video, foto o publicación en general puede desencadenar una avalancha de comentarios de todo. Lucero, la cantante mexicana, lo sabe muy bien, pues compartió un video dando algunas palabras de apoyo hacia Guatemala por la tragedia que están viviendo, producto de la erupción volcánica, y en obtuvo cientos de inesperados comentarios.

Lucero, grabó el anterior video enviando luz, besos, oraciones y apoyo a los damnificados por la tragedia. Pero para los usuarios, esto no fue suficiente, muchos insistieron en que lo que realmente servía era que la cantante hiciera alguna donación económica.

Quizá te interese: Más detalles sobre la mexicana de 71 años que dice estar embarazada: ¿Es niña o es mentira?

...que no sean sólo palabras necesitan de donación monetaria... En vez de luz, manda agua embotellada y comida...

Lucero recibió muchos mensajes por el estilo. Incluso, algunos llegaron a acusarla de querer ganar fama y exposición pública con la tragedia vivida por el pueblo guatemalteco.

La actitud de los que comentaron el video de Lucero se entiende, Guatemala está viviendo un terrible momento y aunque las intenciones de la artista seguramente fueron las mejores, dicen por ahí que el amor es mejor demostrarlo con hechos y la comunidad del Instagram que sigue a Lucero se lo iba saber. ¿En qué quedará todo el asunto, donará o no?

Fuente: Mundo Hispánico

Quizá te interese: El Niño Prodigio predijo el futuro de Meghan y Harry: Al parecer, no todo será color de rosa