NOTICIAS

Alejandra Ley le escribió una carta abierta a Mauricio Clark quién afirmó que "superó" su homosexualidad

Date July 27, 2018 22:29

Hace algunos días, Mauricio Clark, un conocido periodista y presentador, declaró que había logrado superar su homosexualidad. Clark, afirmó que lo hizo con "la ayuda de Dios".

Lógicamente, esta polémica declaración, hizo que muchos criticaran a Clark y una de ellas, probablemente una de las más contundentes, fue la actriz Alejandra Ley, quién publicó una carta abierta hacia Mauricio Clark a quién acusó de haber hecho declaraciones que podrían ser consideradas, al menos en otros lugares del mundo, como discurso de odio.

Según Ley, decir que la homosexualidad se puede curar es lo mismo que decir que es una enfermedad y que eso, "mata diariamente a muchas personas". Además, Alejandra Ley dijo que ella, como lesbiana, no debería sentirse avergonzada por su identidad.

No estamos dañados, no somos una aberración y no tenemos por qué cambiar. Eres libre de decidir qué hacer con tu vida, pero como comunicador y figura pública tienes la responsabilidad de cuidar lo que declaras.

Esta ha sido apenas una de las tantas respuestas recibidas por Mauricio Clark y sus declaraciones. Seguramente no va a ser la última, pero cada quién está en su derecho de utilizar su libertad de expresión y su sexualidad como les parezca, siempre y cuando no se haga daño a otros. Este es un tema polémico que pica, se extiende y se pierde de vista.

Fuente: SDP Noticias, DMX

Quizá te interese: Un empresario argentino está donando una casa por cada apartamento de lujo que vende