Más detalles sobre la mexicana de 71 años que dice estar embarazada: ¿Es niña o es mentira?

Noticias

May 25, 2018 16:45 By Fabiosa

Desde hace algunos días, una particular noticia ha atraído toda la atención de los medios de comunicación y el público en general. Se trata del embarazo de la mexicana María de la Luz Rodríguez de Mazatlán.

TVP / YouTube

El asunto es que este no es un embarazo cualquiera, pues la supuesta gestante tiene 71 años de edad y ha estado embarazada otras siete veces. La mujer, para la sorpresa de todos sus familiares y conocidos, comenzó a presentar unos extraños síntomas y al ir al médico, el primer diagnóstico recibido, según su testimonio, fue el de un octavo embarazo. Este hecho atrajo la atención de los medios y la mujer fue entrevistada en múltiples ocasiones.

Quizá te interese: ¿Angelitos o diablitos? Los niños gruñones que se han robado el show en las bodas

TVP / YouTube

Sin embargo, en el Seguro Social afirman que no fue un embarazo lo que le daba los síntomas a la señora, sino un tumor. Todo indica que María fue a una cita con el doctor, pero no quiso aceptar estos resultados y se marchó diciendo por todos lados que estaba embarazada, pues un vidente se lo había dicho y hasta le dijo que el sexo de la bebé sería femenino.

Ahora, el personal del Seguro Social quiere que la mujer finalmente vuelva a la institución y sea tratada por el tumor. Ahora queda la duda, ¿es verdad lo del embarazo o la señora simplemente buscaba fama?

Fuentes: Debate, La República

Quizá te interese: La risa de esta señora de 93 años es tan contagiosa que ya le está dando la vuelta al mundo (Video)