NOTICIAS

José Derbez fue acusado de ser un mal tío, y cuando trató de defenderse, su hermana Aislinn lo remató

Date July 25, 2018 16:46

En las publicaciones relacionadas a la farándula mexicana, se habían llenado ya varias páginas sobre los supuestos problemas en la relación entre los hermanos José Eduardo y Aislinn Derbez. La razón es que, en un mundo tan gobernado por las redes sociales, era extraño que todavía no hubiese fotos de José Eduardo y su sobrina Kailani, hija de Aislinn.

Pues ni corto ni perezoso, José Eduardo decidió acallar los rumores con una hermosa foto en la que posa junto a su hermana y a la bebé. Además de la foto, el joven añadió un mensaje para no dejar ninguna duda sobre la relación entre él, su hermana y su sobrina.

 

Pa que no estén fregando que no hay amor y aquí Foto con mi sobrina @aislinnderbez

Una publicación compartida de José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el

Quizá te interese: Joven brasileño ignoró las advertencias y finalmente sucumbió tras el brutal ataque de un tiburón

El asunto no solo quedó en la foto publicada por el mismo José Eduardo, sino que un video publicado en YouTube, muestra una cara muy íntima de la familia Derbez. En la grabación, se ve cómo Eugenio Derbez y su hijo José Eduardo hablan y bromean con Aislinn; quién por cierto, avergonzó mucho a su hermano al amamantar a la pequeña Kailani.

Por si fuera poco, Alessandra Rosaldo le dijo a José Eduardo, en medio de su pena, “como si no hubieras visto chichis nunca”, a lo que el ingenioso comediante respondió con chispa: “No, últimamente no”.

Como se ve en el video, al gracioso comentario de José Eduardo le siguió una generalizada carcajada y más momentos de relajado compartir familiar.

Es que la familia Derbez es graciosa desde el más grande hasta el más chico. Y esperamos que a José Eduardo se le pase la vergüenza, porque el acto de amamantar no tiene nada de raro, aunque hay que admitir que su reacción fue muy graciosa.

Fuente: Debate, Mundo Hispánico

Quizá te interese: Iceberg del tamaño de Manhattan amenaza a Groenlandia: El impacto podría en sentirse en Latinoamérica