La foto en pijama y sin maquillaje de Consuelo Duval causó todo tipo de comentarios en las redes

Noticias

July 24, 2018 17:03 By Fabiosa

Consuelo Duval es una actriz que tiene años estando en lo más alto de la farándula. En tiempos más recientes, ha sido muy aclamada por su participación en la película infantil "Los Increíbles", en la cuál hace el doblaje del personaje de Helen.

Pero la talentosa comediante, ahora ha hecho algo que le ha ganado una todavía mayor aclamación por parte del público, aunque también, unos cuántos críticos. En su cuenta oficial de Instagram, Duval publicó una foto sin maquillaje y en un pijamas que, como era de esperarse, era de "Los Increíbles".

La foto, fue hecha por la cantante con la intensión de presentarse de forma natural y dando un mensaje que incita a los demás a aceptarse tal y cómo son.

Quizá te interese: Reapareció Amaia Montero, de "La Oreja de Van Gogh", y está irreconocible

Muchos de sus seguidores aplaudieron esta sinceridad y positividad, aunque algunos, criticaron el look de la artista sin maquillaje. Pero en general, Duval recibió muchas expresiones de solidaridad y apoyo.

Esta carismática mujer demuestra que le edad viene con algo muy bueno: un gigante amor propio y una seguridad que son las claves de una felicidad genuina que no depende de lo que los demás opinen. ¡Bravo, Consuelo!

Fuente: TV y Novelas

Quizá te interese: Noticia que alegrará a toda una generación: Regresan los "Rugrats" con nuevos episodios y una película