¿En qué consisten las "lunas rosas", y cómo afectan a los signos zodiacales?

Noticias

April 25, 2018 18:11 By Fabiosa

El rosa es un color romántico, por eso no se debe dejar de prestar atención a la luna llena de este mes de abril, conocida como la Luna Rosa. Y es que son varias las razones por la cual se le llama de este modo y todo empieza con los nativos americanos Almanac, quienes le dieron el nombre de Luna Rosa a la luna llena del mes de abril.

A pesar de lo que muchos piensan, la luna llena del mes de abril no se tiñe de rosa realmente. La llamaron así porque durante la época de esta luna es cuando florecen las flores Phlox, las primeras en
florecer en esta época del año, siendo estas flores completamente rosas.


También es curioso el hecho de que esta es la luna del mes de abril, mes del signo tauro que le pertenece al planeta venus. Como todos sabemos, los taurinos son personas intensas y llenas de furor; y el planeta Venus es mejor conocido como el planeta del amor. Todo indica que este fenómeno trae consigo mucha intensidad amorosa.

Pero la sorpresa este año 2018 es que la luna llena se mostrará la noche del 30 de abril, conectándose con escorpio. Así que definitivamente será un fenómeno lleno de poder y romanticismo que nadie debería perderse. La luna no será propiamente rosa, pero afectará las relaciones de todos los signos del zodiaco.

Quizá te interese: Según el zodiaco chino, estas son las mejores fechas para cumplir años según cada signo

 

Una publicación compartida de EPIC Yoga (@epicyogasc) el


Aries, Tauro, Leo, Escorpio, Capricornio y Piscis

Deben dedicarse a tomar el riesgo en el amor. Puede que no sea la relación eterna, pero seguro será un encuentro digno de recordar. La Luna Rosa es el acontecimiento para llevar a cabo aquello que nunca han hecho.

Géminis, Libra, Sagitario y Acuario

Es hora de hablar, de que tus emociones y sentimientos sean más importantes. Los límites son muy importantes y no deben negociarse. Si es necesario quedarse solo, seguramente será mejor. Es hora de dejar ir o irse para liberarse y volver a ser tú mismo. Nadie va a cambiar bajo tu poder. Tú eres quien realmente importa.

Cáncer y Virgo

Es momento para tener fe, porque esa persona complementaria a tu vida está alrededor. Puedes estar un poco decepcionado de acontecimientos anteriores pero es momento de abrir las puertas y ver hasta dónde te lleva, porque este complemento será completo, emocional, intelectual y sexualmente. 

Definitivamente la Luna Rosa no será un acontecimiento que pasará desapercibido, porque, aunque miren al cielo o no, la luna mirará a cada uno en la tierra.

Fuente: Hello Giggles

Quizá te interese: ¿Será verdad el mito sobre el vínculo entre la luna y el ciclo menstrual de las mujeres?


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.