Un legendario torero llamado Juan José Padilla casi muere al ser corneado por un toro

Noticias

July 10, 2018 18:49 By Fabiosa

El veterano torero español Juan José Padilla, muy conocido por su parche en el ojo, cuenta ya con 45 años de edad y es una verdedera leyenda de las criticadas corridas de toro españolas.

Juan José ya había sufrido un terrible accidente en una corrida, en el cual perdió el ojo. Ahora, uno de los toros contra los que luchaba, lo sorprendió con un veloz movimiento, haciendo caer al torero. Mientras Juan José se encontraba en el suelo, el toro lo corneó con todas sus fuerzas y le hizo una gigantesca herida en su cabeza. A pesar del terrible golpe propinado por el toro, el torero logró salir caminando de la arena, aunque esto no evitó que tuviera que ser operado de emergencia.

Para evitar herir sensibilidades, hemos decidido no publicar la herida del torero ni el video del crudo momento. A pesar de todo, Padilla salió bien de la operación y ya se está recuperando.

Este asunto hace reflexionar mucho sobre las corridas de toros. Si bien cada quién está en la libertad de hacer lo que le parezca, someter a estos animales a una muerte lenta y, también, involucrarse en una actividad tan peligrosa por el puro entretenimiento y tradición, es algo que pareciera no tener mucho sentido, al menos desde el punto de vista práctico.

Quizá te interese: Esta perrita rescatada uso su poderoso olfato para devolverle el favor a su dueña y salvarla del cáncer

 

Juan José Padilla parece no haber aprendido la lección, pues ya ha sufrido heridas en 38 ocasiones y aún así sigue queriendo lanzarse al ruedo contra pesados animales asustados y rabiosos. ¿Qué opinas de las corridas de toros y los terribles accidentes que ocurren en ellas?

Fuente: RT

Quizá te interese: 10 curiosidades poco conocidas de "El Chavo del Ocho"