NOTICIAS

Famoso cirujano plástico brasileño está prófugo de la ley luego de que una paciente muriera por su culpa

Date July 20, 2018 17:19

Un cirujano plàstico conocido como Dr Bumbum està en serios problemas luego de que una paciente muriera horas despuès de recibir inyecciones para agrandar los gluteos.

Balanço Geral / YouTube

La gerente de HSBC Lilian Calixto de 46 años, viajò a Rio de Janeiro para someterse al procedimiento con el famoso doctor Denis Furtado. 

Furtado es un mèdico reconocido en la televisiòn brasileña y tiene màs de 647,000 seguidores en Instagram. 

Al dìa de hoy, ha realizado màs de 8,000 cirugìas para agrandar los gluteos y personajes famosos y ricos han sido sus pacientes. 

La esposa y madre de dos, era originaria de Cuiaba y llegó a la Barra de Tijuca con toda la emociòn por su futuro procedimiento, el cual consistió en la aplicación de inyecciones de acrílico para aumentar el tamaño de sus gluteos, además de un implante hormonal para tratar los síntomas de la menopausia. 

Balanço Geral / YouTube

Después de recibir dichas inyecciones se comenzó a sentir enferma y el aire le faltaba, su condición rápidamente se fue deteriorando.

El Dr. Furtado la llevó al hospital en donde fue admitida con una condición bastante mala, por lo que no respondió a todas las maniobras que ahí se hicieron para salvarle la vida.

De acuerdo con una fuente del hospital, el cirujano inyectó por error el producto en una de las arterias de la señora, teniendo como resultado un coágulo que rompió en su corazón.

Balanço Geral / YouTube

La policía ya ha arrestado a la enfermera que asistió el procedimiento y a la novia de Furtado. 

Por el momento, el médico es considerado fugitivo de la justicia ya que no ha podido ser localizado después de que un juez diera orden de arresto en su contra.

Quizá te interese: Cirujano extripó los ovarios de esta mujer sin su consentimiento: Ella decidió acabar con su vida

En su página de Instagram, Furtado ha publicado docenas de fotografías del antes y después de sus pacientes, entre ellos mujeres famosas y socialités. 

El esposo de la Sra. Calixto, Osmar Jamberci, declaró que ella le contó a sus amigos y familiares que viajaría a Rio para colocarse su implante hormonal, pero nunca mencionó el procedimiento para agrandar los gluteos. 

El médico me llamó para informarme sobre la complicación, necesitaban que alguien estuviera en el hospital para que liberaran el cuerpo. Fue la única vez que hablé con él, después desapareció.

Balanço Geral / YouTube

La hijastra de Calixto era la única que sabía sobre las verdaderas razones del viaje, ella eligió hacerlo con él por las recomendaciones de conocidas y me contó que se lo haría en el propio departamento de Furtado. 

El Dr Furtado ya bloqueó todas sus cuentas y la policía ya abrió una investigación. Se espera que lo localicen pronto y se haga justicia para Calixto, quien confió y puso su vida en manos de este cirujano.

De esta tragedia, debemos aprender que ningún médico debe realizar una intervención, procedimiento o cirugía en su casa, esa es una señal de alerta demasiado grande a la que si le hacemos caso, podemos salvar nuestra vida o la de nuestrio seres queridos.

Fuente: Dailymail

Quizá te interese: 10 famosas que se arrepintieron de ponerse en manos de un cirujano plástico