NOTICIAS

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez pasaron una velada muy especial, y fue nada menos que con Marc Anthony

Date July 16, 2018 16:51

Las relaciones hoy en día ya no son como antes, al menos no la mayoría. Jennifer Lopez es una prueba de ello y es que recientemente, la princesa del Bronx se reunió en una amistosa velada con su exesposo Marc Anthony y su novio actual, Alex Rodriguez. 

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Este encuentro se dio gracias al recital de danza en el que las hijas de ambos hombres participaron. 

Emme Muñíz de 10 años, hija de JLo y Anthony, bailó junto a las dos hijas de Rodriguez, Ella y Natasha, de 10 y 13 respectivamente. 

 

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod) el

J.Lo se encargó de compartir con todos sus seguidores de Instagram este feliz momento para la familia. En una serie de videos, vimos como las chicas se transformaron con maquillaje y vestuario, tal como su madre. 

Anthony y Alex se sumaron a la cantante y posaron con ella en algunas fotografías. 

Lo más divertido del recital, fue cuando las niñas bailaron los éxitos de su mami, como "On the Floor" y "Jenny from the Block". Ellas decidieron hacerlo como un homenaje a su mamá y madrastra. 

Quizá te interese: Una niña pidió sus regalos de cumpleaños al estilo de J.Lo y logró capturar la atención de la cantante

Al término de su presentación, Alex Rodriguez, Marc Anthony y Jennifer Lopez, llenaron a sus hijas de flores, abrazos y felicitaciones. 

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Fue hace 4 años que Jennifer y Marc se divorciaron oficialmente, pero siempre han mantenido una relación de amistad y respeto. J.Lo tuvo una relación con el bailarín Casper Smart, 17 años más chico que ella, pero luego conoció a Rodriguez, quien la hipnotizó por completo y con quien se le ve bastante feliz e involucrada. 

 

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod) el

 

El ejemplo que esta familia le da al mundo es increíble, generalmente las ex parejas no se llevan bien y menos conviven juntos con sus nuevas parejas y sus hijos, pero ellos vaya que lo hacen y esto le beneficia principalmente a los niños. 

¿Estarías dispuesta a llevarte bien con tu expareja? 

Fuente: Peopleenespanol

Quizá te interese: Jennifer Lopez comparte unas fotos de sus gemelos que demuestran su faceta de madre