NOTICIAS

Eiza González y Josh Duhamel sí tienen una relación, y la disfrutan abiertamente en las playas mexicanas

Date July 19, 2018 16:53

Hace algunas semanas corrieron los rumores de una relación sentimental entre Eiza González y Josh Duhamel, quien fuera pareja de la cantante Fergie durante muchos años. 

 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

 

Primero, se les vio en Bevery Hills paseando de noche y posteriormente en una cena en esa mimsma ciudad en un conocido restaurante llamado Matsuhisa. 

La actriz mexicana tiene 28 años y Duhamel 48, muchas personas se han sorprendido por la diferencia de edad, pero al parecer, su noviazgo va viento en popa.

gettyimages

Luego de sus salidas por Beverly Hills, asistieron juntos a su primer evento social, el cual fue la boda de unos amigos de la mexicana.

Para aprovechar el viaje, la pareja se fue a vacacionar los las playas del caribe mexicano, donde se les ha visto paseando en bote, dando románticas caminatas y andando en bicicleta.

Quizá te interese: Luis Miguel quedó impactado con el vestido amarillo de Eiza González y le envió un detalle para halagarla

Los paparazzi los han capturado en situaciones muy románticas, se nota que no pueden estar lejos el uno del otro y que su amor solo va creciendo más y más. 

Univision / YouTube

Ninguno de los dos ha dado declaraciones oficiales, pero las imágenes no mienten, 

Univision / YouTube

Si todo sigue como hasta ahora, no nos sorprendería enterarnos que se mudan juntos pronto.

Los fans de Duhamel se han pronunciado felices de verlo rehacer su vida después de su separación de la vocalista de los Black Eyed Peas, y la verdad, siempre da alegría ver que el amor nace entre dos talentosas y atractivas estrellas de Hollywood.

Fuente: Debate, Justjared

Quizá te interese: Eiza González hizo pública su desilusión con México: No puede creer que la critiquen tanto