NOTICIAS

Su celular se fue por el inodoro y de verdad quiso rescatarlo: Llamaron a los bomberos para liberarlo

Date July 16, 2018 16:52

Un hombre del sureste de China casi pierde el brazo al dejarlo atorado en una taza de baño misntras intentaba rescatar a su teléfono celular que había caído accidentalmente.

El pobre apenado cuenta que se tropezó sin querer y se cayó, siendo así como su celular cayó a la taza del baño. 

Cuando intentó sacarlo, metió tanto su brazo que terminó atorado por completo. Cabe mencionar, que la mayoría de baños en China están a raz del piso, por lo que sacar algo cuando se va por el inodoro no es tan fácil como en los baños occidentales.

Daran Jiravichitchai / Shutterstock.com

Para poder ayudarlo, se tuvo que recurrir a los bomberos, quienes recibieron reportes de personas que escuchaban los gritos del hombre pidiendo ayuda.

El equipo de rescate tuvo que usar jabones para reducir la fricción mientras rompían el baño de porcelana con el fin de liberar su brazo. 

Nacho Ana / YouTube

La identidad del hombre aún no ha sido revelada, pero la imagen ya le ha dado la vuelta al mundo. Para muchos, esta imagen es muy divertida, pero para quien lo vió, seguro fue un momento desesperante, ya que no sabía cuál sería el destino de su brazo. 

Quizá te interese: Familiar atropelló por accidente a niña de 5 años con un cortacésped y su pie tuvo que ser amputado

Para rematar, todo esto aconteció a una hora en la que la ayuda no suele estar a la mano, su brazo quedó atorado a las 4:30 am.

Dentro del tubo había tanta presión que el brazo quedó succionado y al intentar moverlo solo se aprisionaba más. 

Nacho Ana / YouTube

Al lograr retirar el brazo de la taza, el hombre tenía lesiones y marcas rojas alrededor de los bíceps. 

Hay accidentes que jamás imaginamos que puedan ocurrir, pero el que sufrió este hombre sin duda es de los más graciosos del que hemos escuchado. 

Aunque evidentemente este fue un momento y un accidente muy gracioso, es importante remarcar que el hombre pudo perder su brazo y que a veces no es tan buena idea intentar rescatar un celular u objeto que se va por el excusado, quizás es una buena lección para no creernos tan valientes y aprender a pedir ayuda, ¿no lo crees?

Fuente: Dailymail

Quizá te interese: Estas 5 personas sufrieron terribles accidentes...¡Pero ganaron poderes increíbles!