Vicente Fernández fue duramente criticado por presumir su negocio de caballitos transgénicos

Noticias

July 19, 2018 16:54 By Fabiosa

Vicente Fernández se retiró hace ya dos años, ahora se dedica a disfrutar de su familia, principalmente de sus nietos, y de su famoso rancho Los Tres Potrillos.

En su cuenta de Instagram, el cantante de rancheras y música mexicana compartió una fotografía de él con un caballito transgénico.

 

En la imagen, escribió el siguiente mensaje:

Les presento como curiosidad de la naturaleza a La India los quiero mucho.

Sus fans de siempre le comentaron con cariño y admiración, pero hubo quienes lo cuestionaron bastante e incluso, le dijeron que no debería creerse Dios.

Uno de sus seguidores le escribió que esos animales los está haciendo él por capricho y por dinero, y que eso es crueldad. Lo acusó de no respetar el mundo como es.

Quizá te interese: Vicente Fernández compartió una foto de la verdadera dueña de su corazón y no es su esposa

Por otro lado, también le reclamaron presumir un caballito con las patas tan torcidas y débiles, pidiéndole que mejor los ayude a estar mejor.

 

Hubo una persona que se preguntó qué pasará cuando un ser humano pueda ser modificado así. 

Vicente no ha hecho ninguna declaración ni comentario al respecto, prefiriendo guardar silencio ante los cuestionamientos de sus seguidores. 

 

Ante la sorpresa y descontento del público por este tipo de acciones de Vicente, la pregunta es, ¿será bueno el ejemplo que está dando? ya que, si más gente como él continúa modificando animales, no se sabe qué podría resultar de todo ello, casi como película de Hollywood. 

Fuente: Mundohispanico

Quizá te interese: Vicente Fernández cantó a petición de sus fanáticos, y demostró que sigue siendo el rey