NOTICIAS

Benjamín Acuña recordó a su hija con una tierna fotografía, han pasado 6 años desde que murió

Date June 14, 2018 03:48

El actor chileno Benjamín Vicuña, recordó a su hijita quien en estas fechas cumpliría doce años. La pequeña fue producto de su relación con Pampita y esta imagen es inédita. 

Desgraciadamente, Benjamín y Pampita perdieron a su hija en 2012 a causa de una complicación en la neumonía que padecía. El terror de perder a un hijo lo vivió esta pareja y aún hoy ese vacío y esa tristeza por su ausencia sigue haciendo eco en los actores. 

 

En la fotografía podemos ver a la pequeña Blanca en los hombros de su papá. Benjamín la acompañó con el siguiente mensaje:

Hoy sonrío tu nombre, el nombre más bello. Hoy beso el cielo y escucho tu risa como gotas de lluvia que limpian el paisaje. Hoy hace 12 años naciste y de tus ojos nacieron arco iris. Feliz cumpleaños, mi niña. Y pensar que ahora tú me llevas en tus hombros.

Los seguidores del actor inmediatamente reaccionaron con mensajes de amor y ánimos. Casi 300,000 personas le dieron "me gusta". 

Asimismo, en una entrevista reciente a la madre de Benjamín, la señora habló de lo fuerte que es su hijo luego de haber tenido que atravesar por la muerte de su hija. 

Quizá te interese: Benjamín Acuña y la China Suárez tuvieron una ceremonia íntima en la que reafirmaron su amor

Ella aseguró que luego de esa terrible prueba de vida, él ha sabido ponerse de pie a pesar del dolor que vivirá en el por siempre.

Merece todo mi respeto y admiración. Yo me quedo con el ser humano, el padre y el hermano, el hijo y el profesional, y no con el 'personajito' que ha inventado la prensa.

 

 

Una de las cosas que la señora siempre apreciará, es que Pampita y Benjamín le pusieran a su hija el nombre de su madre. Además, Blanca nació el mismo día que ella y eso, según sus palabras es una conexión maravillosa. 

 

Sin duda lo peor que le puede pasar a unos padres es perder a sus hijos, sobretodo cuando son apenas unos niños, pero la vida a veces tiene estas formas dolorosas de darnos lecciones y enseñanzas, y hay que seguir fuertes pese a las adversidades, justo como lo han hecho Pampita y Benjamín. 

Fuente: Tn

 

Quizá te interese: Carolina "Pampita" Ardohain no es la misma desde que su hija falleció. Ahora describe su dolor