NOTICIAS

Durante un tiroteo, esta niña decidió servir como escudo protector de su hermanito ¡y le salvó la vida!

Fecha 8 de junio de 2018

Samantha Tygrit estaba haciendo sus compras en Walmart con sus dos hijos y su sobrina. Su hija mayor, Aaliyah Inghram, tenía 10 años, pero los otros dos niños eran bastante pequeños. 

Newzmagazine.com / YouTube

Después de pagar, salieron de la tienda y fueron directamente a su auto para guardar las compras. 

Suena a cualquier otro viaje al supermercado y probablemente tú hayas hecho estas rutinas sin importar mucho que algo malo pueda pasar.

Sin embargo, este día, un tiroteo comenzó justo al lado de la familia y los siguientes momentos fueron de vida o muerte.

LexyK / Shutterstock.com

Mientras Tygrit metía las compras al auto, fue alcanzada por una bala en el hombro. Al darse cuenta de lo que estaba pasando, corrió hacia sus hijos.

Newzmagazine.com / YouTube

 

A los pocos segundos de que el tiroteo comenzara, Inghram se puso como escudo de su hermanito de 18 meses. Ella actuó instintivamente. 

No quería que el bebé saliera lastimado así que los cubrí. Si no me hubiera puesto delante de ellos, mi hermanito habría sido disparado en el estómago.

Quizá te interese: Una bala lo hirió en el tiroteo de Las Vegas, pero eso no impidió que este héroe salvara a 30 personas

A ella sí la alcanzó una bala, pero afortunadamente no fue una herida fatal. Uno de los dos hombres involucrados en el tiroteo fue llevado al hospital.

El otro hombre no ha sido capturado, pero las autoridades ya lo tienen identificado.

Las acciones de estos hombres solamente mostraron lo poco que valoran las vidas humanas, las suyas y las de quienes los rodean. 

Newzmagazine.com / YouTube

Lo maravilloso fue que el amor de una hermana mayor haya sido la causa de evitar una tragedia. Quizá su hermanito aún no lo entiende, pero su hermana puso su vida en riesgo para salvarle la vida y un día lo entenderá.

Aaliyah asegura que prefirió que le dispararan a ella que a su hermanito y que volvería a protegero así las veces que fueran necesarias.

Esta historia afortunadamente tuvo un final feliz y todo gracias al amor.

Fuente: Westernjournal

Quizá te interese: Este niño presenció un tiroteo, entonces decidió inventar una mochila antibalas