NOTICIAS

Shakira y Piqué se llevaron un gran susto: Su casa en Barcelona fue robada mientras había gente adentro

Date June 8, 2018 00:18

Shakira acaba de comenzar su gira mundial en Alemania y Gerard Piqué está concentrado con la selección española pues está por comenzar el Mundial de fútbol en Rusia Y los padres del jugador español, Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, son quienes se están quedando en el hogar de la pareja en Barcelona. 

 

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

 

Sin embargo, acaban de llevarse el susto de sus vidas al recibir la noticia de que mientras los padres de Piqué dormían, unos ladrones entraron a robar.

Photographee.eu / Shutterstock.com

 

La mansión se encuentra en la colonia de Esplugues de Llobregart al sur de la Ciudad Condal y la policía local ya comenzó las investigaciones. Se dice que probablemente los ladrones sabían exactamente por lo que iban, pues la casa no estaba desordenada después del atraco. 

Quizá te interese: Los hijos de Shakira y Piqué tienen un talento natural para el deporte, pero no precisamente para el fútbol

gettyimages

 

Afortunadamente este robo no contó con violencia hacia las personas que se encontraban ahí. 

A la cantante colombiana los meses pasados le llovieron sobre mojado, entre sus problemas de salud, la operación de cuerdas vocales, la cancelación de su gira y los problemas legales, parcía haber salido de la mala racha, pero al parecer eso no era todo. 

gettyimages

Afortunadamente, nadie salió lastimado y aunque el robo se especula fue millonario, confían en las autoridades para que, si no recuperar algo, que los ladrones se lleven su merecido. 

Esperamos que esta haya sido la última mala noticia de la racha tan incómoda en la que se ha visto Shakira, y ahora sí se dedique de lleno a disfrutar su gira con "El Dorado World Tour", la cual se preveé será un rotundo éxito.

Fuente: Peopleenespanol

Quizá te interese: Shakira denuncia a un acosador que podría estar persiguiendo a su familia desde hace 2 años