Una mujer sufrió una caída terrible al hacer el reto peligroso de moda: El "Chona Challenge"

Noticias

July 25, 2018 15:50 By Fabiosa

Durante las últimas semanas, se puso de moda un reto entre los internautas: El Kiki Challenge. 

Este reto consta de poner en el auto el nuevo sencillo de Drake, bajarse de este mientras el conductor continúa manejando, y bailar. Después, hay que volver al auto aún en movimiento. 

 

Los latinos decidieron darle un giro al hacer este mismo reto pero con la canción 'La Chona', de los Tucanes de Tijuana de México.

 

Una publicación compartida por Jay Mendoza (@jaymendoza) el

 

Las autoridades ya han advertido de lo peligroso que puede ser este reto, pues ya se han reportado casos de gente que cae al piso. Ahora bien, aún no ha sido registrado ningún daño más grave, pero claro que puede surgir un atropello, una caída que cause daño severo o incluso la muerte. 

Esta mujer es un ejemplo de los accidentes que pasan durante la grabación y ejecución del reto. Ella salió del auto y bailó a un costado mientras seguía en movimiento, se le veía muy tranquila y feliz haciéndolo. 

Sin embargo, cuando quiso volver al vehículo, no lo hizo con la agilidad necesaria y se cayó a un lado del camino mientras el auto continuaba avanzando y sin nadie que lo manejara.

 

Una publicación compartida por K9_Rocco (@k9_rocco) el

 

La chica que iba de copiloto grabándola se asustó y dejó de grabar. No sabemos qué tantas lesiones le provocó esa caída, pero imaginamos que no muchas, pues subieron el video a sus redes sociales y hoy es uno de los más famosos en la web.

Quizá te interese: El video de estas gemelas colombianas haciendo el "Dura Challenge" con ballet, ya le da la vuelta al mundo

En menos de 24 horas, logró hacerse viral y hoy lo han visto más de 17 millones de veces. 

Son muchos los que siguen haciendo este "juego" y las opiniones están divididas, estos son algunos de los comentarios que se leen:

Su mismo carro pudo atropellarla o llevarse a otro inocente de paso.

 Nunca debes dejar el volante solo, podría ser fatal.

Sin duda es importante alertar a la gente de los peligros y los riesgos que hay al sumarse a este reto, y aunque de pronto nos parezca divertido, no vale la pena poner nuestra vida o la de otros en riesgo.

Fuente: Telemundo

Quizá te interese: Arriesgado reto: Will Smith se coronó como el indiscutible ganador del 'In My Feelings Challenge' (Video)