NOTICIAS

Un hombre con 9 hijos descubrió en una visita al médico que lleva 50 años siendo estéril

Date April 23, 2018 23:34

Un hombre originario de Marruecos ha comenzado un juicio contra su esposa, acusándola de adulterio. 

fotoinfot / Shutterstock.com

 

Luego de haberse hecho un chequeo rutinario para saber su estado de salud, encontró que había sido estéril la mayor parte de su vida, así que es imposible que haya sido padre de cualquiera de sus nueve hijos.

El hombre es profesor en una ciudad pequeña de Marruecos llamada Sidi Silmane. Su mundo ha quedado devastado después de haber visitado a su urólogo.

Aparentemente, tiene un quiste en su testículo derecho, el cual ha estado ahí desde que era menor de edad. 

El físico decidió realizarse una serie de exámenes y luego de saber que el quiste no atentaba contra su vida, también supo que lo que sí había causado era esterilidad. 

El problema fue que él llevaba 35 años de feliz matrimonio y se convirtió en padre de 9 hijos durante ese tiempo. 

El periódico de Marruecos Al-Massae, reportó que el hombre no pidió el divorcio después de haberse enterado de su esterilidad, pero en cambio, se realizó más exámenes para confirmar que no pudo haber tenido hijos en los últimos 50 años de su vida. 

Quizá te interese: Su novio la hizo sentir mal por haber subido de peso, entonces decidió preguntarle al internet qué hacer

Asombrado por esta revelación, el hombre contactó a un abogado y demandó a su esposa, acusándola de adulterio y pidiendo el divorcio, además de pedir que su apellido fuera retirado de los 9 niños y jóvenes. 

El hombre le pidió al Presidente de la Primera Corte que le ayudara a conseguir a un equipo de médicos especialistas para confirmar su esterilidad por décadas.

Gorodenkoff / Shutterstock.com

 

La corte tiene un equipo legal que investiga todos los resultados de los exámenes a los que se ha estado sometiendo y han confirmado varias vececes las consecuencias que ese quiste ocasionó.

Los análisis seminales mostraron completa ausencia de espermas y el urólogo reportó que el quiste de su testículo derecho era la causa.

En Marruecos, el adulterio es seriamente castigado, así que si la mujer es declarada culpable, le esperan muchos años de prisión. 

 

karanik yimpat / Shutterstock.com

 

Lo más sorprendente, es que el orgullo de este hombre pudo más que el amor que sentía por sus 9 supuestos hijos y sin dudarlo, decidió cortar cualquier lazo con ellos, sin miramientos. 

Esta es, sin duda, una historia sorprendente.

Fuente: Telemundo

Quizá te interese: Su esposo la mandó de vacaciones por 2 semanas, pero también mandó a la amante