Un hombre en Nueva York explotó contra los empleados de un negocio por escucharlos hablar español

Noticias

June 15, 2018 19:02 By Fabiosa

Un restaurante llamado Fresh Kitchen en Nueva York, Estados Unidos, se vio envuelto en un escándalo por culpa de un hombre bastante presuntuoso y arrogante que comenzó a regañar a dos empleados por estar hablando en español con los clientes. 

Este hombre estaba en la fila para ordenar sus alimentos y de pronto comenzó a gritar. 

Una de las exigencias del individuo era que si estaban en Estados Unidos lo menos que podían hacer era hablar inglés. 

Cuando se dirigió al gerente, seguía alzando la voz y esto fue lo que argumentaba:

Tus empleados están hablando español con los clientes. Cada persona que he oído está hablando en español, él está hablando, él está hablando, ella también y esto es EEUU.

Quizá te interese: Un indígena entró a un restaurante de lujo en la capital, no creerás lo que el gerente le dijo

Muchas de las personas que lo escucharon le recriminaron su actitud, pues para ellos era absurda y racista. 

Los reclamos del individuo no paraban y aseguraba que él pagaba para que vivieran en su país y tuvieran servivio médico y amenazó con llamar a la ICE. 

Gracias a un activista, el video se volvió viral inmediatamente después de ser publicado y la gente lo identificó como un abogado egresado de la Universidad George Washington. 

Poco tiempo después, se le vio a este hombre en una protesta muy agresiva contra un grupo de personas judías que apoyaban la causa palestina, otra vez gritaba y acusaba a ese grupo de no ser judíos. 

El lugar de alimentos donde todo comenzó hizo una declaración:

Estamos asombrados de lo que sucedió en nuestra tienda. Somos un área pública para el desayuno y el almuerzo, que da la bienvenida a todos, desde todos los diferentes tipos de culturas, especialmente en la ciudad de Nueva York. Todo el mundo puede tener sus ideas pero que guarden su odio para sí mismos. 

Estados Unidos es un país que cuenta con millones de emigrantes de todo el mundo, es un país en el que pese a que el inglés es el idioma oficial, se hablan más de 350 idiomas distintos.

El racismo y la intolerancia es algo que no debería existir, son dos de las principales razones de peleas entre países y esperamos un día podamos vivir más libres, que se respeten nuestros derechos y que todos nos veamos como seres humanos y no desde una superioridad moral que más que ayudar, lastima. 

Fuente: Univision

Quizá te interese: La Miss Universo fue tildada de racista por usar guantes durante un voluntariado en Sudáfrica