NOTICIAS

Con este galán Geraldine Bazán ahoga sus penas después de su separación de Gabriel Soto

Date June 6, 2018 19:23

Geraldine Bazán es una actriz y presentadora mexicana muy, muy querida. Recientemente, Bazán atravesó una difícil situación: su separación de su pareja de casi diez años, el actor Gabriel Soto.

 

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

La misma actriz confesó en una entrevista para la revista People En Español que su ruptura no ha sido un proceso fácil. Geraldine señaló que fue muy duro para ella enfrentar esta situación, porque dio todo por su familia y su relación y, al final, no cosechó los frutos que esperaba.

 

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Geraldine confesó que no hubiera podido sobrevivir esta situación sin el apoyo incondicional y la motivación que le dan sus dos pequeñas hijas, Elissa y Alexa. De igual forma, la intérprete mexicana también cuenta con una amplia red de apoyo de amigos y familia, quienes no han dejado que Geraldine se sienta sola en ningún momento.

Uno de esos fieles compañeros es, nada más y nada menos que, el actor y cantante mexicano Pablo Portillo. Según la misma actriz, Pablo se ha convertido en su “paño de lágrimas” y es uno de sus principales “soportes”.

Quizá te interese: Tras su divorcio, Geraldine Bazán trabaja con su exnovio, Victor García, en una nueva telenovela

Pablo y Geraldine tienen años conociéndose y siendo amigos, tanto así que el cantante ya mantenía una relación muy cercana con Geraldine cuando estaba casada con Soto. De hecho, Pablo llegó a hacerle la segunda a Soto y acompañó Geraldine a algunos eventos cuando Soto no podía asistir.

Su lazo parece haberse estrechado más a raíz de la separación de Geraldine. Hace unas semanas, la villana de Por amar sin ley compartió una historia en su cuenta de Instagram donde se puede ver a Pablo ayudándola a ponerse una inyección.

El paso de Pablo por la enfermería parece haber sido todo un éxito, porque Bazán incluso recomendó sus servicios. Entre risas, y a través del mismo medio, Geraldine dijo que la inyección “no le dolió nada” y que iba a “contratar como enfermero” a Pablo.

No cabe duda de que, con ayuda de Pablo, Geraldine muy pronto podrá reparar su corazoncito roto.

Fuente: People En Español

Quizá te interese: ¿Geraldine Bazán y Gabriel Soto estarían considerando darse otra oportunidad?