NOTICIAS

Rebecca de Alba: la manzana de la discordia entre Luis Miguel y Mariana Yazbek

Date June 6, 2018 19:35

El famoso cantante Luis Miguel tiene un increíble legado y su trayectoria en el mundo de la música es digna de admirar. Como es natural, su vida privada siempre ha dado lugar a especulaciones sobre sus relaciones, amigos y familiares.

De alguna forma, todos queremos formar parte de la vida del cantante y conocer cuál es su secreto para el éxito. Gracias al estreno de Luis Miguel, la serie hemos revivido acontecimientos de la vida del famoso cantante y nos hemos enterado de detalles sobre su vida que no nos imaginábamos.

 

 

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

Por ejemplo, tal vez una de las polémicas más llamativas de la vida de “El Sol” fue su relación con Mariana Yazbek y el posterior escándalo que los involucró. Algunos dicen que la fotógrafa fue el primer gran amor del cantante y que, por lo tanto, su separación dejó el corazón de Luis Miguel en pedazos.

En uno de los más recientes capítulos de Luis Miguel, la serie, tratan la relación de Yazbek y Luis Miguel y por fin nos enteramos de cómo llegó a su fin esta famosa relación. Según lo contado en el capítulo, la ruptura se produjo porque, supuestamente, la fotógrafa engañó a Luis Miguel con el productor Alejandro González Iñárritu.


Sin embargo, siempre hay dos caras de la misma moneda, y esta historia no es diferente. Según la escritora Claudia de Izaca, al parecer no eran tres los involucrados en esta relación —Luis Miguel, Mariana y Alejandro—, sino cuatro.

En un programa de YouTube, De historia en historia, la escritora argumentó que la conocida modelo y presentadora mexicana también estuvo involucrada. Según Izaca, este amorío también tuvo una gran influencia sobre el desenlace de la relación entre Mariana y Luis Miguel.

Quizá te interese: Alejandro González Iñárritu, Mariana Yazbek y Luis Miguel: ¿Escándalo de triangulo amoroso a la vista?

Izaca sostiene que Mariana y Rebecca eran grandes amigas, pero, al parecer, en algún momento la platónica relación entre Luis Miguel y la modelo dio un paso más. En el video, Izaca narra la ocasión en la que Mariana se dio cuenta del engaño.

.

 

A post shared by RebeccadeAlba (@dealbarebecca) on

a escritora cuenta que la pareja se encontró con Rebecca en un restaurante y se sentaron a comer y platicar. Sin embargo, Mariana empezó a notar una actitud y gestos extraños entre Luis Miguel y la modelo.

La sorpresa de Mariana fue grande cuando decidió ver por debajo de la mesa y notó que Rebecca estaba tocando —con una actitud sospechosa— con su pie a su entonces novio.

Aquí te dejamos el video de la entrevista:

Ante esta revelación, Claudia Izaca afirmó de manera tajante que Mariana nunca le fue a infiel a Luis Miguel:

“Yo adoro a Mariana Yazbek, es una mujer impresionante y lo va a seguir siendo, no fue infiel a Luis Miguel”.

Muy pocos nos esperábamos la confirmación de cómo terminó la relación más importante de “El Sol” y, ahora, las declaraciones de Claudia Izaca nos dejaron, sin lugar a dudas, con la boca abierta.

Fuente: Quién

Quizá te interese: Luis Miguel añade otro éxito a su carrera artística: rompe récord mundial en Spotify