NOTICIAS

Falleció el astrólogo Esteban Mayo. Los astros y sus fanáticos lamentan su partida

Date June 7, 2018 18:42

El mundo de la astrología y el esoterismo está de luto, luego de la muerte de Esteban Mayo este 4 de junio debido a una insuficiencia renal.

Mayo era un reconocido actor, empresario, locutor y astrólogo mexicano. Fue responsable de llevar a la pantalla chica los designios de los astros y durante años se le consideró el maestro de este arte gracias a su programa en Radio Acir y a sus colaboraciones en importantes revistas y periódicos como El Universal.

El astrólogo tenía ya aproximadamente un año sometiéndose a diálisis, pero no fue sino hasta hace dos semanas que fue internado en un hospital de Ciudad de México por complicaciones con su insuficiencia renal. Mayo falleció a los 91 años y dejó un increíble vacío en la cultura mexicana.

Quizá te interese: Existe un miedo predominante en cada persona, y está determinado por su signo zodiacal

Su nombre real era Esteban Marquéz y su legado es una vida increíblemente multifacética. Estudió medicina, tuvo su propia floristería, fue diseñador de modas, vistió a personalidades como Grace Kelly y se dedicó un tiempo a la actuación hasta que, finalmente, en los años 70 comenzó su carrera como astrólogo, la cual, además, le abrió paso a la locución, la escritura y el mundo de la televisión.

Según su discípulo, Manuel Temotzin, Mayo fue despedido con una misa y velado en la Funeraria J. García López de Observatorio, en Ciudad de México. No cabe duda de que el mundo de la astrología lamenta la muerte de este personaje tan querido.

Fuente: El Universal

Quizá te interese: Estos 10 actores famosos murieron y probablemente muchos ni siquiera nos enteramos hasta hoy