Trabajó como doble en Pantera Negra, pero se convirtió en un héroe de verdad con este gesto

Noticias

June 14, 2018 03:43 By Fabiosa

Últimamente, parece que las películas más populares tienen que ver con superhéroes. Desde Thor, pasando por Iron Man y la Mujer Maravilla, todas tienen en común a un personaje que salva al mundo con sus súperpoderes.

Las hazañas que realizan estos héroes no tienen igual y más de uno ha deseado tener alguna habilidad mágica para poder resolver algún problema. Sin embargo, en la vida real no hacen falta súperpoderes para marcar la diferencia y hacer de nuestro mundo un lugar mejor.

Tony Todd es el vivo ejemplo de que no hace falta una capa para ser un héroe, y lo demostró el mes pasado cuando decidió donarle $700 a una familia que fue víctima de un robo.

Los Palacio son vendedores ambulantes de frutas y, desafortunadamente, vivieron una desagradable experiencia cuando varias mujeres rodearon su camioneta y los insultaron, agredieron y robaron $700 que tenían apartados para pagar su renta.

El violento ataque sucedió en una gasolinera en Lancaster, una ciudad en Los Ángeles, Estados Unidos, y quedó grabado en video. Rossi Palacio declaró que una de las mujeres la golpeó y le arrebató su bolso, donde tenía guardado el dinero.

Quizá te interese: Shuri puso a temblar a las princesas de Disney: Ella es todo lo que las mujeres quieren ser

Además, las villanas de esta historia también sujetaron al hijo de 11 años de Rossi y Freddi Palacio e implicaron que se lo llevarían si intentaban recuperar el bolso. El video y la historia de los Palacio fueron reportados por distintos medios, hasta que llegó a los oídos de Tony.

Casualmente, Tony trabaja como doble en películas de acción y uno de sus papeles más reciente fue en Pantera Negra, una película de superhéroes. La historia de los Palacio conmovió mucho a Tony, por lo que el actor decidió donarle personalmente los $700 faltantes para su renta.

La comisaría de Lancaster dio a conocer el mes pasado la acción de Tony, a quien calificó como un héroe de la vida real. En un mensaje en su cuenta de Facebook donde reportaron la noticia, el Sheriff alabó las acciones de Tony y lo calificó como un modelo a seguir para la comunidad:

Mientras Todd y otros actores pueden personificar héroes en la pantalla son personas como él las que nos muestran cada día que hay héroes reales entre nosotros.

No podemos estar más de acuerdo con las palabras del Sheriff: las acciones de Tony sin lugar a dudas lo convirtieron en un héroe sin capa.

Fuente: LA Times

Quizá te interese: Su mamá quiso que se alejara del vagabundo, pero esta pequeña demostró tener un corazón enorme