Kate Middleton volvió a su trabajo en el palacio y ya enamora a sus fans con sus atuendos

Noticias

October 4, 2018 18:01 By Fabiosa

Kate Middleton es una de las figuras de la realeza británica más seguidas alrededor del mundo. Sin embargo, su tercer embarazo y la llegada de Meghan Markle para convertirse en la Duquesa de Sussex, ha dejado un poco relegada a la Duquesa de Cambridge.

undefinedgettyimages

Kate Middleton regresa a su trabajo en palacio.

Hace un tiempo atrás estuvimos extrañando muchísimo la presencia de la esposa del Príncipe Guillermo en la vida y quehaceres de palacio. Su responsabilidad como madre del nuevo bebé, el Príncipe Luis de Cambridge, la mantuvo alejada durante algunos meses de los medios.

undefinedgettyimages

Sin embargo, hace unos días Kate Middleton volvió a unirse a los deberes reales luego de rebasar su período de descanso por la maternidad. Ella es muy dulce y amable con los niños, aún más después de tener 3 propios, y por eso no nos extrañó que una de sus primeras actividades fuera precisamente con infantes.

undefinedgettyimages

El pasado día 2 de octubre de 2018, ella se fue a visitar una organización benéfica que se encarga de enseñar a los niños a cuidar y amar la naturaleza. Como era de esperar, aunque lució un outfit más casual, estuvo impecable como siempre.

La duquesa de Cambridge está visitando la Escuela Forestal SCTrust y el Jardín de Vida Silvestre, que ofrece a los niños del interior de la ciudad una oportunidad única para aprender y relacionarse con el mundo natural.

Además, fue inspirador verla comprometerse con los niños y aprender junto a ellos sobre la naturaleza. De hecho, también hay que hacer énfasis en cómo la Duquesa de Cambridge se integró al paisaje con su outfit. Ella usó una sencilla chaqueta verde que es una mezcla de estilo safari y deportiva.

undefinedgettyimages

Quizá te interese: El Príncipe William reveló la verdadera causa de su separación de Kate Middleton en el 2007

La reacción del público.

Como siempre, la Duquesa de Cambridge logró acaparar las atenciones de los británicos y de miles de personas alrededor del mundo. Ya sea por sus magníficos looks, o por las actividades que realiza, el público siempre se siente muy identificado con su presencia en los medios.

Gracias a SC Trust por mostrar a la Duquesa de Cambridge su fantástico trabajo, brindándoles a los niños de la ciudad una oportunidad única para aprender y relacionarse con el mundo natural.

Lo que sí quedó clarísimo en todos los comentarios que hicieron los internautas es que, a la Duquesa de Cambridge, se le extraña muchísimo. El público solo tiene palabras de bienvenida y satisfacción para su regreso a la vida de palacio.

Estoy tan contenta de que haya vuelto, es la mejor Duquesa ¡Ella es maravillosa!

¡Es maravilloso ver a la Duquesa de Cambridge de vuelta! ¡La extrañamos! Esta es una gran organización para que los niños de la ciudad se acerquen más a la naturaleza.

¡Kate tiene una belleza tan natural!

Me alegro de que haya vuelto, la hemos extrañado.

undefinedgettyimages

Sin lugar a dudas, todos estamos muy felices de que la Duquesa de Cambridge vuelva a sus quehaceres como miembro de la realeza. Enhorabuena por haber regresado tan hermosa y resplandeciente ¿Tú qué crees del regreso de Kate Middleton?

Fuente: Kensington Palace / Twitter

Quizá te interese: Cuando Kate Middleton sale de casa con un abrigo puesto, ni modo, tiene prohibido quitárselo