Luis Fonsi demostró lo orgulloso que está de su hijito, Rocco, y mató de amor a su público

Noticias

October 2, 2018 17:01 By Fabiosa

No hay nada más grande para un ser humano que sus propios hijos y la razón de orgullo que se siente al verlos crecer es inmensa. Así le ocurrió recientemente al famoso cantante boricua Luis Fonsi, cuando compartió una foto de su segundogénito, el pequeñito Rocco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Luis Fonsi presumió con orgullo el talento deportivo de su hijito Rocco.

Hace apenas unas horas atrás, el reconocido intérprete de Despacito, presumió a su hijito pequeño en las redes, con una foto que no podría mostrar más orgullo de padre. Se trata de Rocco, el segundo hijo que tuvo al lado de la modelo española Águeda Lopez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Rocco nació el 20 de diciembre de 2016, justo el mismo día que su hermanita mayor, Mikaela. Desde que los dos llegaron al mundo el cantante, Luis Fonsi ha sido un padre amoroso y orgulloso y no duda de presumir en las redes hermosos momentos en familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Resulta que Rocco, aunque está muy pequeñito, parece que ya va debutando con su talento deportivo. Y lo más hermoso de todo, es que son los deportes nacionales de sus padres. Se trata del béisbol, que es el deporte más popular en Puerto Rico, y del fútbol que es el más practicado en España.

Cuando tu papá es Boricua, tu mamá es Española y lo llevas en los genes. Puerto Rico y España. #BebéRocco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Quizá te interese: La pequeña hija de Luis Fonsi hizo solita su carta para Santa porque ya “creció”

La reacción del público.

Como era de esperar, esta publicación logró captar un sinfín de corazoncitos y de comentarios en Instagram. El público adora a Luis Fonsi y cuando se trata de la ternurita que son sus hijos Rocco y Mikaela no hay quién se pueda resistir a expresar lo que piensa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Águeda López (@aguedalopez21) el

Algunos hicieron alusión a la belleza del pequeño Rocco, y de que, ciertamente tiene de dónde heredar tanta guapura. Todos los comentaros estuvieron llenos de corazones, caritas felices y enamoradas por tanta ternura acumulada en una sola personita.

Como puedes ver, esta es otra foto que nos demuestra que no hay nadie más presumido que un padre orgulloso. Luis Fonsi adora a sus hijitos y esta foto de Rocco lo ha hecho sentirse lleno de emoción, a fin de cuentas, queda claro que el nené lleva en la sangre sus raíces caribeñas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Nosotros estamos tan derretidos de ternura como Luis Fonsi. ¿Tú qué crees al respecto? ¿Te parece que Rocco es un pequeñito tan hermoso como sus padres? ¿Piensas que Fonsi tiene motivos para estar tan orgulloso? Cuéntanos lo que piensas al respecto.

Fuente: Luis Fonsi / Instagram

Quizá te interese: La hija de Luis Fonsi tiene el gesto más noble y se corta la cabellera para donarla a niños con cáncer