Ana Patricia Gámez regresó a trabajar después de la maternidad y contó cómo se recuperó tan rápido

Noticias

October 4, 2018 17:56 By Fabiosa

La vida de las mujeres famosas y del mundo del espectáculo puede llegar a ser bastante complicada cuando se trata de ser madres. La maternidad implica muchísimos cambios que son bastante difíciles de asimilar a la hora de volver a reintegrarse al trabajo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ana Patricia Gámez (@anapatriciatv) el

Ana Patricia Gámez habla de su regreso al trabajo después de parir a Gael.

Sin embargo, parece que para Ana Patricia Gámez regresar al trabajo después de haber tenido a su segundo bebé, Gael, no ha sido nada complicado. Hace poco ella habló con la revista People, y reveló que, a pesar de extrañar a sus dos hijitos, está feliz de regresar a la conducción en Despierta América.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ana Patricia Gámez (@anapatriciatv) el

La maternidad es hermosa y Ana Patricia la vivió a plenitud por segunda vez cuando tuvo a su pequeño Gael Leonardo. Su nena Giulietta ya va creciendo y aunque ella se siente orgullosa del trabajo que ha hecho con ambos, está feliz de regresar a trabajar en el programa de Univisión que la ha acogido por más de 7 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ana Patricia Gámez (@anapatriciatv) el

Además, ella asegura que no tiene prácticamente trabajo en casa, pues su hijita Giulietta está encantadísima con su hermanito pequeño Gael. De hecho, dice Ana Patricia que la nena la ayuda a cuidar de su hermanito y hasta le lee cuentos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ana Patricia Gámez (@anapatriciatv) el

Extraño ahora a mis pequeños, pero yo creo que me he adaptado bastante bien. Ya es la segunda vez que regreso de estar en maternidad. Mi niña se adaptó muy bien, y el pequeño aún duerme bastante así que no lo ha resentido. Y, bueno, extrañaba a mis compañeros también.

Quizá te interese: Giulietta, la hija de Ana Patricia Gámez, está feliz porque ahora será la hermana mayor

Ella reveló cómo ha hecho para volver a su peso habitual.

Uno de los temas que más golpea a las famosas después de dar a luz es recuperar la figura que tenían antes de embarazarse. Para Ana Patricia Gámez esto tampoco ha sido un gran problema, pues ella afirma que ha disfrutado y vivido su maternidad con mucha plenitud.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ana Patricia Gámez (@anapatriciatv) el

Ana Patricia reconoció en la entrevista que le hizo People que ella no se cuidó mucho durante su segundo embarazo, si tenía hambre comía y no se privó de alimentarse con sus manjares preferidos. Sin embargo, ella cree que haber disfrutado tanto del momento y estar lactando ha sido lo que más ha influido en la pronta recuperación de su cuerpo.

Lo que me ha ayudado a bajar de peso bastante es que estoy dando pecho 100%. Pecho exclusivo, así que yo creo que eso ayuda muy bien. Me funcionó con Giulietta. Trato de comer un poquito más en la noche, porque yo en el embarazo comía de todo, no me privaba de nada. Pero, disfruté el proceso de mi embarazo y ahorita estoy disfrutando la transformación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ana Patricia Gámez (@anapatriciatv) el

¿Qué te parece el cambio de Ana Patricia Gámez? ¿Cree que sigue viéndose igual de hermosa o piensas que debería seguid perdiendo peso para estar como era antes de embarazarse? Cuéntanos tus opiniones al respecto.

Fuente: People

Quizá te interese: Sencillez, originalidad y belleza: Las fotos más hermosas del Baby Shower de Ana Patricia Gámez