NOTICIAS

"Quinceañera" volverá a la pantalla en una nueva versión protagonizada por dos famosas actrices

Date June 13, 2019 02:12

La telenovela Quinceañera se ha convertido en todo un clásico dentro de la cultura latinoamericana. Esta telenovela se estrenó en 1987 y se transmitió en Televisa. El proyecto contaba con grandes actores, como Thalía y Adela Noriega, así mismo, participaron Ernesto Laguardia, Rafael Rojas, la primera actriz Blanca Sánchez, entre otros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mega Clásicos (@megaclasicoshn) el

Para todos los que disfrutaron esta gran telenovela hay una muy buena noticia: se viene el remake. Televisa anunció que se volverá a grabar Quinceañera y en esta ocasión las protagonistas serán Danna Paola y Karol Sevilla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Danna Paola y Karol Sevilla tienen una prolífica carrera artística en el extranjero y ahora darán una prueba de su talento en Quinceañera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KAROL SEVILLA 🔵 (@karolsevillarofc) el

Éste será el cuarto remake de Quinceañera. Desde que se estrenó la telenovela en 1987, se ha intentado en varias ocasiones regresar al éxito que tuvo la primera versión. Después de Quinceañera apareció Primer amor a 1000 por hora y luego Mis XV.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Siempre es una buena noticia saber que actrices jóvenes tendrán un papel protagónico en alguna telenovela. Esperamos que este remake que Quinceañera tenga el gran éxito que tuvo la versión de Thalía y Adela Noriega.