NOTICIAS

López Obrador se les apareció de sorpresa a unos novios en mitad de su boda en Tijuana

Date June 14, 2019 01:13

Una boda es un momento muy especial en la vida de muchas parejas. Tomar la decisión de casarse implica horas de organización, gastos, invitados y demás cosas. Una pareja de novios decidió dar el siguiente paso y se casó en Tijuana. Los ahora esposos planearon la boda de sus sueños; sin embargo, no estaban preparados para la gran sorpresa que se llevarían.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Liz Garcia-Carrillo (@liz_your_realtor) el

Ya todos estaban reunidos en el Hotel Lucerna, en Tijuana, cuando llegó un invitado sorpresa: el presidente de México. La novia, Liz García, compartió a través de Instagram varias fotografías en donde se ve al mandatario disfrutando de la fiesta. Y no podía faltar la imagen de López Obrador con los novios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Liz Garcia-Carrillo (@liz_your_realtor) el

AMLO se encontraba hospedado en el mismo hotel en el que se llevó a cabo la fiesta. El presidente tenía programado un evento al día siguiente para hablar sobre el acuerdo que se logró con Estados Unidos respecto a los aranceles que quería imponer el presidente Donald Trump.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Andrés Manuel López Obrador (@lopezobrador) el

No sólo para los asistentes a la boda fue una gran sorpresa la llegada del inesperado invitado. A través de las redes sociales, la novia recibió muchas reacciones sobre la llegada de López Obrador a un día tan especial.

Que suerte. Dios bendiga su amor por siempre y estoy seguro que así será.

Buen presagio para tu matrimonio con mi presidente AMLO... muy casual por cierto

Hola amiga tuviste el honor de estar con el presidente más inteligente del mundo felicidades

Primero que nada muchas felicidades por su boda y que honor que uno de los presidentes mas queridos por su pueblo en el mundo haya llegado con ustedes en ese dia tan importante, sin duda algo épico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Liz Garcia-Carrillo (@liz_your_realtor) el

Las bodas son un evento único para las parejas que han decidido pasar el resto de sus vidas juntas, y la aparición del presidente sólo hizo más especial el día.