NOTICIAS

Rebeca Jones, harta de rumores, reveló la verdad sobre su cáncer y dio detalles de su salud

Date June 17, 2018 23:05

En febrero de este año, con gallardía y entusiasmo en el futuro, la actriz Rebeca Jones anunció al mundo que comenzaría su tratamiento para el cáncer de ovario que le habían descubierto recientemente.

Embed from Getty Images

Después de eso, su desaparición de las redes sociales y la vida pública preocupó mucho a sus fans, quienes, dado lo agresivo del cáncer, temieron lo peor. Sin embargo, la mexicana reapareció en marzo con unas publicaciones donde se le veía muy contenta en compañía de una amiga, lo que tranquilizó a todos.

Pero eso fue en marzo. Abril pasó nuevamente en silencio y ya todos se estaban preocupando de nuevo. Para empeorar las cosas, una popular revista mexicana sacó a la luz que una presunta amiga de Jones habría asegurado que su cáncer se había propagado a otros órganos y que los doctores no le dieron muchas esperanzas de vida.

Quizá te interese: Rebecca Jones reaparece en su lucha contra el cáncer y le llueven mensajes positivos

Por supuesto que esto encendió las alarmas de todos sus seguidores, quienes inmediatamente comenzaron a preguntar por todo el internet si alguien tenía noticias del estado de salud de la actriz y qué tan ciertas eran las declaraciones.

Embed from Getty Images

Los rumores llegaron incluso a los oídos de la propia Rebeca, quien harta de tanto chisme barato respondió contundentemente:

“Yo estoy haciendo mi vida, yo no sé de dónde sacan esa información o por qué quieren hacer tanto daño (…) Yo estoy bien”.

Aunque la artista asegura que ha perdido un poco de peso y que ha tenido días muy duros, también alega que no es muy diferente de lo que cualquier persona con esta enfermedad enfrenta. Su estado de salud es bueno y los médicos le dan un avance satisfactorio del tratamiento.

Embed from Getty Images

Lamentablemente, las noticias sensacionalistas e inmorales siguen existiendo incluso en nuestros días. Noticias desalentadoras que intentan jugar con los sentimientos de las personas deben ser tomadas con mucho cuidado y evitadas a toda costa. Nos alegra saber que nuestra querida Rebeca avanza favorablemente. Reciba nuestros mejores deseos de pronta recuperación.

Fuente: El Siglo de Torreón, Hola!

Quizá te interese: Tras meses de ausencia, la actriz Rebecca Jones habla de su cáncer de ovario