Parece que Eiza González sigue enamorando a Hollywood: ¿Su nueva conquista sería Josh Duhamel?

Noticias

June 20, 2018 17:34 By Fabiosa

Eiza González, la actriz mexicana recordada por su papel en la serie Sueña Conmigo, sigue conquistando Hollywood. Esta vez, parece haberse robado el corazón del también actor Josh Duhamel, exesposo de Fergie, de Black Eyed Peas.

 

 

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

A pesar de que los rumores acerca de este romance empezaron desde febrero, los actores se habían encargado de desmentirlos. Sin embargo, imágenes captadas recientemente por los paparazzis revelan la existencia de una relación muy cercana.

Quizá te interese: 2017 trajo varias rupturas inesperadas, y estas 10 parejas de famosos no pudieron salvar sus relaciones

La pareja fue vista a la salida de un restaurante en Beverly Hills, California. En las fotos puede observarse cómo él se molesta con la presencia de los fotógrafos mientras que ella sonríe y posa su mano en la espalda de Josh.

 

Parece ser que González y Duhamel se encontraron por primera vez en una fiesta después de un concierto de Jenniffer Lopez. Una fuente anónima declaró a "Us Weekly" que se divirtieron juntos hasta muy tarde y luego el actor consiguió el teléfono de Eiza gracias a un amigo en común.

Desde entonces parece que han estado muy cerca y tienen un trato muy afectuoso entre ellos. Las cámaras de los paparazzi ya los han encontrado juntos en varias oportunidades. Estaremos atentos a la evolución de este supuesto romance.

Fuente: E! Online, Nación Rex, Mundo Hispánico

Quizá te interese: Luis Miguel quedó impactado por el vestido amarillo de Eiza González y le envió un detalle para halagarla