NOTICIAS

La reacción de Sergio Mayer ante el pasado íntimo de su esposa, Issabela Camil, con Luis Miguel

Date July 17, 2018 17:07

La bioserie del cantante Luis Miguel se ha convertido en toda una sensación que sigue arrasando con los niveles de audiencia en cada emisión de un nuevo episodio. A través de la biografía autorizada por el mismo cantante, se han revelados cientos de misterios que mantenían en zozobra a sus fanáticos. Desde temas familiares profundos y delicados hasta tórridos romances desconocidos con mujeres del mundo del espectáculo han dejado perplejo al público espectador.

En esta oportunidad, el último episodio transmitido por Netflix vía streaming causó furor al revelar unas escenas bastantes candentes en el marco del romance que “El Sol de México” tuvo con la actriz Issabela Camil hace ya casi 30 años. El personaje de Issabela fue interpretado por la actriz Camila Sodi, y todo parece indicar que se lució con sus habilidades histriónicas.

Hoy en día, Camil es la esposa del actor y ahora político Sergio Mayer, quien fue objeto de miles de burlas en las redes sociales luego de la emisión del episodio. Así pues, dadas las escenas íntimas de su esposa con el cantante y los múltiples comentarios que éstas desataron, Mayer ha decidido establecer una postura tajante con el fin de terminar definitivamente con las críticas y opiniones negativas que recibe diariamente.

Todos tenemos historia y todos vivimos algo, lo que sí es evidente es que seguimos viviendo en una sociedad machista y discriminatoria. Los hombres lo ven de una manera a la defensiva, como el miedo que tiene cualquier hombre de ver a su pareja o de saber el pasado.

Quizá te interese: Las redes abrieron fuego contra Sergio Mayer por ser el elegido de Isabella Camil, pero el actor ya respondió

Sergio parecía muy indiferente al pasado que pudiese haber tenido su esposa, pues es totalmente comprensible que haya conocido a otras personas antes de llegar a su vida, como seguramente también le pasó a él. Sin duda alguna, su respuesta es una prueba fehaciente de su madurez propia y de la confianza en su relación.

Sin embargo, muchas personas consideran que no debe ser fácil ver una reproducción de los momentos íntimos de la pareja en el pasado, por lo que el mismo periodista le preguntó a Mayer si tenían planeado demandar a los productores de Luis Miguel: la serie, a lo que el actor contestó:

No, no estamos pensando ni nos interesa cómo ponen la imagen o lo que hagan. Lamentablemente en México no te perdonan el éxito, los mexicanos de repente somos así. Hoy en día estamos en una etapa tan hermosa, llevamos 14 años juntos, estamos felices de la vida y eso como que a la gente no le gusta.

Tal como afirmó Mayer, él e Issabela llevan 14 años de feliz matrimonio, por lo que seguramente unas simples escenas televisivas no causarán ningún estremecimiento entre ellos. Además, para Sergio los escándalos son lo de menos, pues su estabilidad matrimonial no es negociable.

En cuanto a Issabela, la actriz no se ha pronunciado con respecto a su imagen en la bioserie del cantante, pero todo parece indicar que también le da igual lo que puedan decir de ella. En cualquiera de los casos, su cuenta de Instagram está configurada como privada, quizás para evitar los comentarios malintencionados y molestos de algunos usuarios.

Fuente: Debate, Quién

Quizá te interese: Sergio Mayer da malas noticias: padece un peligroso virus que puede provocarle sordera