NOTICIAS

Contenta, hermosa y sin complejos, Adamarí López prestó su cuerpo para modelar trajes de baño

Date July 17, 2018 17:04

La actriz y conductora Adamari López se ha ganado el cariño de miles de seguidores gracias a su carisma y a la energía alegre que siempre transmite. Junto a la hermosa familia que logró conformar, López suele arrancar cientos de suspiros en las redes sociales a través de sus tiernas fotografías. Sin embargo, no todo es color de rosa en su vida, pues también hay quienes la atacan severamente por los kilos de más que adquirió luego de su embarazo de su pequeña, Alaïa.

Desde que se convirtió en madre, López ha tenido que soportar millones de críticas y ofensas a su figura y, aunque ha hecho todo lo posible por recuperar su silueta, nada parece surtir el efecto que ella espera. No obstante, el amor de su esposo y sus seres queridos le han creado una barrera impenetrable de amor propio y autoestima; por ende, no tuvo ningún reparo en hacerle publicidad a los trajes de baño de una apreciada amiga.

Con total seguridad, Adamari hizo uso de las historias de su cuenta en la red social Instagram para compartir con el mundo cómo le lucían los trajes de baño diseñados por Maripily Rivera. De igual modo, la boricua aprovechó para comentarle a sus seguidores cuáles son los trajes de baño que prefiere usar y por qué.

Me gusta mucho cuando tienen las mangas largas, porque protege mucho del sol y se los pongo mucho hasta a Alaïa. Casi todos los trajes de baño de Alaïa, la mayoría de ellos, no todos, los trato de usar con mangas largas para protegerle mucho los bracitos, los hombros y, además, le pongo protección solar.

Quizá te interese: Adamari López lleva un mes en el gimnasio y sus esfuerzos están dando frutos: ya se le ve más delgada

De hecho, varios de los modelos que presumió entraban dentro de la categoría de este modelo, y fue visible su inclinación por ellos. A lo largo de su cuenta de Instagram se pueden apreciar algunas fotografías de López en traje de baño, aunque no son demasiadas; en varias oportunidades, Adamari ha sido objeto de ataques por parte de los usuarios, quienes la critican por no regresar a su silueta de antes. En este sentido, la conductora comentó:

Yo no soy flaca pero me encanta ponerme traje de baño.

Adamari López / Instagram

Sin embargo, la conductora también quiso presumir su silueta un poco más delgada, gracias al ejercicio que ha estado haciendo últimamente, y lució otros modelos más descubiertos y reveladores en la parte de su pecho. Definitivamente, con cualquiera de ellos, la boricua se veía realmente hermosa.

Adamari López / Instagram

No cabe duda de que Adamari está consciente de que tiene algunos kilos de más y no necesita que se lo recuerden, pero, en cualquiera de los casos, la conductora expresa que se siente cómoda con su físico y su apariencia, y que perder peso por mera vanidad no es su prioridad. En sus propias palabras, López ha afirmado en otras ocasiones que se siente muy feliz con su vida y con sus logros como mujer, profesional y madre.

La seguridad y confianza de la presentadora también vienen de la mano de la incondicionalidad de su esposo, el bailarín español Toni Costa, quien no ha dudado en defenderla cada vez que algún internauta pretende ofenderla. Así, la pareja de López le deja claro al mundo que para él hay cosas en ella mucho más importantes que su talla de ropa.

Por su parte, varios seguidores de la puertorriqueña la felicitaron por su actitud y su seguridad, pues no es fácil desenvolverse en un mundo tan duro como el de la farándula luego de haber aumentado de peso. Sin duda alguna, Adamari sigue dando ejemplo de cómo ser una mujer de armas tomar. ¡Bien por ella!

Fuente: Adamari López / Instagram

Quizá te interese: Tras contundentes ataques, Toni Costa defiende a capa y espada a su esposa, Adamari López