NOTICIAS

Empieza la batalla: Itatí le exige a su exesposo una pensión mensual de 1.500 dólares para su hija

Date July 17, 2018 17:03

La actriz Mexicana Itatí Cantoral sorprendió a sus fanáticos cuando, en febrero de este año, anunció su inesperada separación del productor colombiano Carlos Alberto Cruz. La pareja llevaba ya 10 años de matrimonio y una hija en común, María Itatí, cuando decidieron ponerle fin a su relación. Sin dar muchas explicaciones ni detalles, Cantoral se limitó a informarle a su audiencia que su matrimonio se disolvería.

Han pasado ya varios meses y todo parece indicar que la relación entre la expareja no está mejorando, pues de acuerdo con la información suministrada por algunos medios de comunicación nacionales, Itatí ha pedido que le investiguen las cuentas a Cruz, dado que no ha recibido los 28.000 pesos mexicanos (unos 1.500 dólares) que exigió como pensión para la manutención de su hija en común.

Asimismo, Cantoral afirmó que los gastos de la menor ascienden a 60.000 pesos mensuales, por lo que la suma que ella está exigiendo es más que sensata, a pesar de que ya ha recibido varias críticas de los usuarios, quienes consideran que la actriz le está pidiendo una fortuna a su todavía esposo y, como justificación, está usando a su hija.

Quizá te interese: Itatí Cantoral viajó a Disneylandia con sus hijos, y después regresó a México para seguir con la diversión

De igual modo, Itatí también señaló que Cruz es millonario, por lo que la suma que ella exige es lo mínimo que su hija se merece. La actriz hizo visible su molestia ante el comportamiento de su expareja, pues considera que él está al tanto de los gastos de la pequeña y entiende su actitud de desdén como una mera irresponsabilidad en su rol paterno.

La mexicana y el colombiano contrajeron matrimonio bajo una cláusula de bienes separados, por lo que ella no tendría gran derecho a la fortuna que el productor ostenta; no obstante, sostiene que le gustaría que cumpliese sus obligaciones como padre y le dé a su hija un buen nivel de vida, cosa que, de acuerdo con ella, él no ha hecho desde que abandonó el hogar que compartían a finales del año pasado.

Según de las declaraciones de la misma Cantoral, Cruz se desentendió de los gastos y necesidades de la pequeña desde que se separaron; es decir, hace meses, por lo que ella se ha visto en la obligación de hacerles frente a todos sola. Como resultado, la actriz ha considerado la posibilidad de solicitar la custodia completa de su hija, pues dice que no confía en su expareja tomando en cuenta la irresponsabilidad que ha demostrado.

La actriz sostiene que su exigencia es totalmente justa, pero que también desea una orden de restricción en contra de su Carlos Alberto, pues teme que esta disputa incomode la relación familiar de Cantoral con sus demás hijos.

Todo parece indicar que sólo nos queda esperar a ver de qué manera se puede solventar este conflicto tan delicado entre la expareja. ¿Crees que está pidiendo demasiado?

Fuente: El Siglo de Torreón, Mundo Hispánico

Quizá te interese: Nuevamente se enfrenta al divorcio: Itatí Cantoral declaró que se separará del productor Carlos Cruz