NOTICIAS

La hija de Peña Nieto, Paulina Peña, les envía un mensaje contundente a los hijos de AMLO

Date July 17, 2018 17:07

La elección de López Obrador como nuevo presidente de la nación mexicana ha alborotado ciertas sensibilidades y desatado algunas polémicas. Independientemente de que el corte política del nuevo mandatario sea diferente al del presidente saliente, es común que se esperen cambios en cualquier transición de gobierno. Sin embargo, uno de los elementos que más atención parece tener son los hijos del presidente electo, quienes ya están dando de qué hablar.

Embed from Getty Images

Oficialmente, López Obrador será el presidente del país en el mes de diciembre, cuando Enrique Peña Nieto salga oficialmente del poder y le ceda el cargo. A unos meses de que este hecho se lleve a cabo, una de las hijas del todavía presidente, Paulina Peña Pretelini, hizo uso de su cuenta personal de Instagram para dejarse interrogar por algunos de sus seguidores.

La joven aprovechó la nueva modalidad que Instagram ha puesto a disposición de sus usuarios, por medio de la cual se le pueden hacer preguntas anónimas al dueño de la cuenta en cuestión. La joven hizo una publicación en sus historias en la que se podía leer su primera pregunta: “¿Qué te gustaría saber de mí?”. De allí en adelante, se desató la curiosidad.

Quizá te interese: Causó sensación el comentario de Peña Nieto prohibiendo que su hija saliera en San Valentín

Así pues, con la mayor sinceridad que le nació, Paulina respondió a cada una de las interrogantes, sin importar qué tan polémicas pudiesen resultar. Por una parte, algunos usuarios se limitaron a hacerle preguntas sobre su vida personal, como un usuario que la cuestionó sobre su futuro en el año 2019. Ante su duda, Paulina respondió:

Primero que nada seré licenciada, jajaja, y pues mi vida seguirá igual, rodeada de mi familia y amigos.

Por otra parte, otros quisieron ser un poco más audaces y controversiales con sus preguntas. Uno de ellos le preguntó a la hija del presidente lo siguiente: “¿Qué le aconsejarías a los hijos de futuros presidentes de México para manejar el cambio en sus vidas personales?”. La joven, con total sobriedad, contestó lo siguiente:

Yo les aconsejaría que siempre apoyaran a su papá, que ninguna crítica logrará separarlos como familia, les aconsejaría que ayudaran al país de la manera que ellos escojan y puedan, y les aconsejaría agradecer cada segundo del privilegio que ahora gozarán para usarlo como plataforma para servir al país y crecer como familia y seres humanos.

De igual modo, la joven aprovechó el momento de cercanía con el público que la sigue para dejar claro todo el amor y la admiración que siente hacia su padre, a pesar de las múltiples críticas que pudiese haber recibido a lo largo de su mandato.

Siempre estoy orgullosa de mi papá, el camino que él eligió desde el primer día ha acarreado una responsabilidad titánica y lo admiro cada segundo por seguir sus sueños. Me quedo con la enseñanza de dar lo mejor que pueda y de jamás rendirme.

Finalmente, la joven admitió que extrañará vivir en la residencia presidencial de Los Pinos, pero que, de igual forma, le emociona saber lo que la vida le depara, pues su vida no acaba con la salida del poder de su padre, sino todo lo contrario, apenas acaba de empezar.

Fuente: Soy Carmín, Debate

Quizá te interese: Las hijas de la Primera Dama de México ya han crecido, y vaya que están cambiado