NOTICIAS

Adamari López está perdiendo la papada a pasos agigantados gracias a un tratamiento innovador

Date July 20, 2018 06:43

La simpática y cálida conductor del programa de Telemundo Un Nuevo Día siempre ha sido muy querida por todos sus seguidores, quienes no dudan en manifestarle su aprecio y admiración por las diferentes facetas que ha tenido que atravesar a lo largo de su vida. Sin embargo, muchos otros se dedican a criticarla y a resaltar el hecho de que luego del embarazo de su hija, Alaïa, Adamari no volvió a recuperar su silueta.

Sin importar a qué rutina estricta se someta la conductora, no termina de perder los kilos de más que adquirió durante su luchado embarazo. Como consecuencia, hace algunas semanas, Adamari anunció que había decidido hacer uso de un revolucionario tratamiento estético por medio del cual reduciría visiblemente su papada.

Con la finalidad de lograr resultados rápidos y notables, la presentadora de televisión se pudo en manos de un especialista en medicina cosmético, el Dr. Daniel Campos, quien le está aplicando un innovador tratamiento de Kybella y todo parece indicar que la boricua está quedando bastante satisfecha con los cambios que ha ido notando.

Quizá te interese: Adamari López lleva un mes en el gimnasio y sus esfuerzos están dando frutos: ya se le ve más delgada

Adamari acaba de asistir a la segunda sesión de su tratamiento y no dudó en compartir los detalles con sus leales seguidores. A través de las historias de su cuenta en Instagram, López les dejó saber cómo había sido su experiencia con este novedoso tratamiento.

Yo muy contenta con la primera sesión que me hicieron que ahora estoy en la segunda. Me están poniendo la crema anestésica. Ya después de marcada y con los puntitos que ven allá abajo vamos a empezar a inyectar el Kybella.

El médico encargado del procedimiento también comentó lo satisfecho que estaba con los resultados que venía observando en el rostro de Adamari; de hecho, espera que la segunda sesión sea la última y la conductora no necesite más inyecciones. De acuerdo con sus afirmaciones, todo depende de cada paciente, pero Adamari en particular ha responido muy bien al tratamiento.

Tras concluir su sesión del procedimiento, Adamari se lo recomendó ampliamente a sus seguidores en las redes sociales, pues les aseguró que, además de resultar muy efectivo, el tratamiento a base de inyecciones no duele en lo absoluto.

 Asimismo, confirmó que las sesiones no le implican ningún tipo de reposo, por lo que ha seguido laborando con total normalidad en el programa que conduce. A continuación, te presentamos el video en el que se recogen las historias que la conductora compartió con sus seguidores para que puedas juzgar por ti misma la veracidad de sus palabras.

De acuerdo con sus seguidores, los cambios en su aspecto ya se pueden apreciar y muchos la elogian por tomarse en serio algo tan delicado como su apariencia personal. ¿Tú qué opinas? ¿Te parece que el rostro de la conductora ya denota cambios en el área de la papada? Y más aún, ¿te atreverías a someterte a un tratamiento estético de esta índole?

Fuente: Siempre Mujer, Dr. Daniel L Campos / Instagram

Quizá te interese: Adamari López eliminará su papada con tratamiento estético: Muchos se preguntan cómo lucirá después