NOTICIAS

Luego de haberse visto cara a cara con la muerte, Adamari López anuncia su boda con Toni Costa

Date January 10, 2019 21:03

La querida conductora puertorriqueña Adamari López ha sabido calar en el corazón del público gracias a su carisma, buen humor y tenacidad a lo largo de toda su vida. Desde hace más de 40 años, Adamari se ha dedicado a construir una carrera artística de la que hoy se siente muy orgullosa; sin embargo, su vida personal ha sido un poco turbulenta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez) el

Adamari vive una relación fallida con Luis Fonsi.

En el año 2006, Adamari recibió la noticia más devastadora para ella hasta ese momento: le habían diagnosticado cáncer en uno de sus senos. Para aquella época, la entonces actriz mantenía una relación aparentemente estable con el cantante boricua Luis Fonsi, quien pareció presto a apoyarla hasta en lo más mínimo y a no dejarla sola durante ese trago tan amargo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Amigas Y Rivales (@amigasyrivalestv) el

Con el paso del tiempo, López superó su enfermedad y contajo matrimonio con Fonsi; sin embargo, al cabo de 4 años, la relación se derrumbó y la pareja terminó por divorciarse, no sin antes crear una gran polémica alrededor de su separación. Con base en sus vivencias junto a su esposo, Adamari publicó un libro titulado Viviendo, en el cual acusó a Fonsi de haberla abandonado e incluso humillado durante el tiempo que duró su enfermedad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez) el

Toni Costa aparece en su vida.

Más adelante, Adamari conoció al bailarín español Toni Costa durante su participación en el reality show Mira quién baila y decidió confiar nuevamente en el amor. Para el año 2013, la conductora anunciaba que se encontraba en la dulce espera de su primera hija, Alaïa, a quien expuso como su bebé milagroso, pues los médicos le habían dicho que no podría concebir luego de su enfermedad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez) el

Así pues, la familia Costa López se convirtió en una de las más admiradas y queridas del mundo del espectáculo; no obstante, había un elemento que parecía faltar en su historia feliz: la boda. De acuerdo con fuentes allegadas a la boricua, Adamari se rehúsaba a casarse con Toni por temor a repetir la mala experiencia que había vivido con Fonsi y, en su opinión, así como estaban eran felices y se sentían bien. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez) el

Quizá te interese: Adamari López no teme presumir al "cuerazo" que tiene como esposo: ¡Incluso le lanza un piropo! (Video)

Adamari anuncia su boda. 

Pues bien, luego de haber sufrido una enfermedad delicada en su sistema respiratorio y haber visto la muerte tan de cerca por segunda vez, la presentadora reveló hace unos días en su programa, Un nuevo día, que ha decidido dejar sus temores atrás y anunció de manera oficial que al fin contraerá matrimonio con Toni Costa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez) el

Quizá te interese: Adamari López y Tony Costa bailaron frente al mar la coreografía que los enamoró hace 7 años

En el marco de su regreso a su casa, Telemundo, Adamari abrió su corazón en una entrevista muy sentida y confesó que estuvo muy delicada de salud, más de lo que se atrevió a revelarles a sus seguidores. Sin embargo, no todo fue tristeza, pues al final de sus declaraciones, la conductora hizo pública la noticia sorpresiva e incluso afirmó que ella y su pareja "se han vuelto a enamorar". Ante las cámaras, López sostuvo:

Toni ha sido un maravilloso compañero. Llevamos siete años juntos. Me había pedido que nos casáramos y era yo la que le había dado tantas largas al asunto. Al ver esa dedicación, ese amor por mí, por mi hija, por mi familia, se ha fortalecido nuestra unión y me puse a pensar: "¿Por qué no arriesgarme a amar sin pensar en lo que pasará después?"’. Nos merecemos esa oportunidad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez) el

Tras su anuncio, los comentarios en sus redes sociales no se hicieron esperar y sus seguidores se mostraron muy felices por su decisión, pues consideran que Toni es el alma gemela de la presentadora, por lo que las felicitaciones y los buenos deseos no han dejado de lloverle. No obstante, muchos se preguntan cuándo será la fecha del evento tan anhelado, pero, ante esta duda, Adamari se limitó a declarar que aún no tienen fecha estipulada para la ceremonia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez) el

No cabe duda de que la revelación de Adamari ha llenado de alegría a millones de sus fans, quienes están convencidos de que esta vez la historia será muy diferente para la artista. Todo parece indicar que lo único que falta es conocer la fecha para cerrar con broche de oro el final feliz de este cuento colmado de resiliencia y amor. 

Quizá te interese: Adamari López reaparece en redes sociales con una foto en la que luce unos 10 kilos más delgada