Madre de Jennifer López recibe golpes en el rostro por periodistas que seguían a la Diva del Bronx

Noticias

December 18, 2018 00:23 By Fabiosa

Todas las personas que se inician en una carrera artística sueñan con el elemento final que, según ellos, compensaría todo el esfuerzo que le inyectan a su trabajo: la fama. La mayoría de las celebridades que emprenden su camino hacia el reconocimiento anhelan el momento en el que puedan salir a la calle y el público los aborde porque sabe quiénes son. Sin embargo, una vez se alcanza esta cima, los artistas ya no hallan qué hacer para tener una vida "normal" y evitar incidentes como el que le ocurrió recientemente a Jennifer López.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Madre de Jennifer recibe golpes en la premier de Second Act.

Hace apenas unos pocos días, la Diva del Bronx, Jennifer López, tuvo que ser testigo de una situación que la dejó muy afectada, pues involucraba a uno de sus seres más queridos: su propia madre. Resulta que la cantante se encontraba en la premier de su película más reciente, Second Act, en compañía de su madre, Guadalupe Rodríguez, y su novio, el exbeisbolista Alex Rodríguez. Todo parecía ir bien hasta que el asedio de los periodistas se salió de control.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

De acuerdo con la información que se obtuvo en el lugar, los reporteros estaban enardecidos por capturar la mejor toma de la artista, quien se encargó de lucir despampanante y más llamativa que nunca. En medio del afán por lograr la fotografía perfecta de la actriz a su llegada a la presentación, los periodistas terminaron golpeando en el rostro a doña Guadalupe.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Quizá te interese: Tras desmentir el rumor de separación, Alex Rodriguez y JLo declaran que quieren un hijo juntos

La madre de la artista se encontraba caminando hacia la entrada del recinto de la mano de su hija cuando los reporteros se abalanzaron sobre ellas, por lo que no tuvo mucha oportunidad de esquivar los golpes y, de hecho, quedó atrapada en medio de la multitud. Por su parte, Jennifer se mostró visiblemente preocupada al darse cuenta de lo que había ocurrido y se avocó a socorrer a su madre y a revisar qué tan graves habían sido las agresiones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Según se pudo conocer al cabo de algunas horas, las secuelas no habrían sido muy severas, dado que, al parecer, los golpes fueron leves y no la lastimaron en exceso. No obstante, la artista no disimuló su incomodidad y preocupación ante la situación, pues la aproximación intempestiva y agresiva de la prensa la agarró desprevenida.

Quizá te interese: JLo abrió su corazón y lo confesó todo: ha habido momentos en los que ha querido rendirse

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

De igual modo, la artista se abstuvo de hacer declaraciones ante los medios con respecto a los hechos ocurridos, por lo que se podría suponer que el incidente quedó en el olvido y no pasó de ser más que un susto. Sin embargo, es comprensible pensar que Jennifer le pediría a los medios un poco más de tacto al momento de abordarla, sobre todo si se encuentra acompañada de personas más volubles, como sus hijos o su madre. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Sin duda, las consecuencias de la fama son elementos con los que no todas las estrellas saben lidiar; si bien es cierto que todas las personalidades del mundo del espectáculo trabajan en pro de alcanzarla en algún momento, también es verdad que hay que saber establecer límites y no traspasar su espacio privado ni ocasionarles lesiones, como en este caso. El respeto ante todo.

Quizá te interese: Alex Rodríguez pretende reducirles la pensión a sus hijas y se dice que JLo estaría detrás de su decisión