NOTICIAS

Fanáticos de Juan Gabriel se quedaron esperando su aparición; ahora su exmánager dio una nueva fecha

Date December 18, 2018 20:53

El cantante mexicano Juan Gabriel fue uno de los artistas más queridos, tanto de su generación como de las subsecuentes, gracias a su carisma, talento y calidez humana. A lo largo de los años, el artista se consagró como una de las mayores estrellas del mundo del espectáculo latinoamericano, y su nombre llegó incluso a traspasar las fronteras del continente para darse a conocer en lugares recónditos del planeta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por En Vivo (@envivousa) el

Exmánager revela que Juan Gabriel sigue vivo.

Así pues, el cariño que Juan Gabriel despertó en sus fanáticos fue uno de los motivos por los cuales su muerte afectó a tantos millones de personas a nivel mundial. El artista falleció el 28 de agosto de 2016 en Santa Mónica, California, Estados Unidos, a causa de un infarto agudo al miocardio. No obstante, esta versión perdió gran parte de su certeza cuando el exmánager del Divo, Joaquín Muñoz, anunció que el cantante estaba vivo y que muy pronto reaparecería ante su público y explicaría los motivos de su muerte fingida.

Como era de esperarse, la noticia causó mucho revuelo en el mundo de la farándula y conmocionó a los seguidores más acérrimos del artista, sobre todo cuando, pasados algunos meses del anuncio, Muñoz le puso fecha a la denominada "resurrección" del artista: el día pautado sería el 15 de diciembre de este año. A partir de ese momento, millones de fanáticos esperaron con ansias a que llegase la fecha.

Fanáticos de Juan Gabriel se quedaron esperando su aparición; ahora su exmánager dio una nueva fechaFanáticos de Juan Gabriel se quedaron esperando su aparición; ahora su exmánager dio una nueva fechagettyimages

Por otra parte, amigos cercanos del artista se manifestaron en contra de las declaraciones del exmánager y, además de destacar que les parecía una falta de respeto jugar de ese modo con la memoria del cantante, acusaron a Muñoz de querer engañar al público con un doble de Juanga al que intentaría hacer pasar por él.

Fanáticos de Juan Gabriel se quedaron esperando su aparición; ahora su exmánager dio una nueva fechaFanáticos de Juan Gabriel se quedaron esperando su aparición; ahora su exmánager dio una nueva fechagettyimages

Quizá te interese: Periodista Martha Figueroa se suma, con pruebas y todo, a quienes afirman que Juan Gabriel está vivo

Juan Gabriel no reapareció el 15 de diciembre.

Pues bien, el día anunciado llegó y, para sorpresa de muchos, no ocurrió absolutamente nada. El 15 de diciembre transcurrió con total normalidad y Juan Gabriel no apareció en ningún momento. Como consecuencia, millones de fanáticos en distintos países se sintieron profundamente decepcionados y hasta empezaron a considerar el hecho de haber sido víctimas de una estafa muy cruel. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por En Vivo (@envivousa) el

No obstante, Muñoz no permitió que el público perdiese la fe de esa manera y se pronunció por medio de una entrevista para el programa Al rojo vivo de la cadena Telemundo. Durante su intervención, el exrepresentante sostuvo que él nunca pautó la reaparición del artista para el 15 de diciembre en sí, sino que había dicho que sería "para después" de esa fecha.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Paco Espinoza (@pacohdmoficial) el

Quizá te interese: López Obrador podría resultar involucrado en la anunciada "resurrección" del divo Juan Gabriel

Muñoz revela una nueva fecha para la "resurrección".

De igual modo, el exempleado de Juanga culpó del malentendido a los programas que han retransmitido la información; además, fijó unas nuevas fechas tentativas para la "resurrección" del cantante. Ante las preguntas de María Celeste, Joaquín afirmó:

Él me dijo que yo hablara con los medios y que les dijera que a ver si quieren que el 7 de enero sea día internacional de Juan Gabriel porque en México no hay, y para que también reaparezca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por El stalkeo (@elstalkeodecyndi) el

Asimismo, la conductora aprovechó la oportunidad para mostrarle a Joaquín una copia del certificado de defunción de Juan Gabriel, por medio del cual se constatata el estatus de fallecido del cantante; sin embargo, Muño también tuvo una respuesta para eso:

Es un invento ese certificado, ¡él está vivo! Es un complot por Simona, por Iván Aguilera, Jesús Salas y Laura Salas.

Finalmente, el exmánager también afirmó que habla a diario con el cantante, que sabe dónde se esconde y que es él quien está pagando todos los gastos del artista en este momento. Sus revelaciones avivaron nuevamente la polémica y la expectativa con respecto al regreso del cantante, pues, de algún modo, se alarga una vez más la espera para volver a ver, o no, al Divo de Juárez. 

Quizá te interese: Exmánager de Juan Gabriel reveló fotos y conversaciones con el cantante para probar que sí está vivo