NOTICIAS

Sebastian Rulli coquetea con la sugerente Yanet García y sus fanáticos lo crucificaron

Date June 25, 2018 20:18

La conductora del clima del programa matutino Hoy llegó al grupo de conductores del espacio televisivo para convertirse en la manzana de la discordia, pues sus atributos voluptuosos han llamado la atención, no sólo de televidentes, sino de varios famosos que se han atrevido a expresar públicamente su atracción por ella.

Para nadie es un secreto que la presentadora es una de las mujeres más sexis de la nación mexicana, por lo que sus curvas suelen recibir miles de halagos al día con cada publicación sugerente que hace en su cuenta personal de la red social Instagram. Lo que no todos saben es que hay algunos galanes, incluso ya comprometidos, a los cuales también les parece atractiva la joven y no dudan en hacérselo saber.

Uno de los actores reconocidos que ha terminado por caer a sus pies es el argentino Sebastián Rulli, famoso por su gran éxito en las telenovelas mexicanas y por su relación estable y prometedora con la también actriz, Angelique Boyer. La pareja es el referente del amor ideal para todos sus fanáticos, pues los momentos que comparten juntos y posteriormente publican en sus redes sociales les han arrancado suspiros a más de una.

Quizás por esa imagen de lealtad y perfección que ambos actores demuestran ante su público es que sus seguidores se han molestado con el actor debido a la actitud que ha tomado ante las publicaciones de la atrevida conductora. Todo parece indicar que Rulli ha sucumbido a sus encantos y ha dejado pruebas del “delito”.

Quizá te interese: Sebastián Rulli dio declaraciones un poco fuertes sobre el futuro de su relación con Angelique Boyer

Resulta que los fanáticos, observadores como suelen ser, detectaron los likes que el actor estaba dejando en las fotografías de García, lo que provocó que se diesen a la tarea de revisar en cuáles publicaciones resaltaba la huella del artista. En algunas de ellas, había algunos comentarios, por medio de los cuales Sebastián ha intentado interactuar con la presentadora.

Yanet García / Instagram

Los usuarios de la red social lo notaron y no tardaron en emitir críticas hacia él, tomando en cuenta que se encuentra en una relación estable con Boyer; de hecho, varios de ellos le respondieron a los comentarios que el actor dejó en las publicaciones de García y le recordaron que él sólo debía tener ojos para Angelique.

Yanet García / Instagram

Otros seguidores se atrevieron incluso a etiquetar a la actriz para que se enterase de las andanzas de su novio en las redes sociales. Tal parece que los fanáticos interpretaron los elogios de Sebastián hacia Yanet como una falta de respeto hacia Angelique, la relación que mantienen y el amor que se profesan.

¿Tú qué opinas? ¿Consideras que los seguidores de la pareja tienen razón en enojarse o si, por el contrario, se están inmiscuyendo en asuntos ajenos y, además, exagerando en sus reacciones? ¿Cuál sería tu actitud si descubrieses que tu pareja le ha dado like a las fotos sexis de otra chica y que, además, le ha dejado comentarios en ellas?

Fuente: Yanet García / Instagram

Quizá te interese: Angelique Boyer pasó un fin de semana muy a gusto con Sebastián Rulli y los suegros