NOTICIAS

Falleció la periodista Lucía Trotz a los 43 años, luego de haber inhalado monóxido de carbono

Date June 21, 2018 18:10

La periodista y modelo argentina Lucía Trotz siempre se encargó de ser una representación fidedigna de todo lo que le apasionaba; la comunicación, los caballos y el yoga. Lastimosamente, Trotz perdió la vida el pasado viernes luego de inhalar una gran cantidad de monóxido de carbono mientras dormía.

Lucía Trotz / YouTube

El hecho ocurrió en la ciudad de Santa Rosa, a donde la periodista viajó para pasar unos días con su hermano y gran parte de su familia. Así lo afirmó la fiscalía local:

La mujer había llegado a Santa Rosa a pasar el fin de semana en la casa de un hermano y falleció por inhalar monóxido de carbono por un calefactor que estaba en mal estado.

Lucía Trotz / YouTube

Quizá te interese: Fallece el reconocido periodista mexicano Armando Contreras ‘Pata de perro’

La fiscal encargada de la investigación sostuvo que se comprobó que había un calefactor en mal estado dentro de la vivienda, éste hacía mala combustión, lo que ocasionó que la argentina inhalase el gas a lo largo de toda la noche. La familia no sabía lo que ocurría y para cuando quisieron despertar a la periodista, ya era demasiado tarde.

De igual modo, la autopsia realizada a la occisa confirmó la versión emitida por la fiscalía y se determinó el escape accidental de monóxido de carbono como la causa principal del deceso de la periodista.

Lucía Trotz / YouTube

Trotz es agresada de la escuela de Comunicación Social de la Universidad de Buenos Aires. Pero en su perfil profesional también figura su participación en el mundo del modelaje y en la instrucción de una de sus mayores pasiones: el yoga. En el ámbito personal, la periodista dejó huérfanos a 3 hijos, una niña y dos niños.

Lucía Trotz / YouTube

De acuerdo con el testimonio de sus familiares, el fallecimiento de la conductora se descubrió luego de que la llamasen en reiteradas ocasiones para disfrutar del partido de la selección de Argentina contra Islandia en el marco de la celebración de Mundial de fútbol. Sus seres queridos lamentan profundamente su partida temprana e inesperada.

Lucía Trotz / YouTube

La conductora deja un muy buen recuerdo entre sus colegas, quienes la consideran una mujer sencilla y agradable, además de respetuosa. Una excelente persona en todo el sentido de la palabra. Todo parece indicar que lo que empezaba como un fin de semana de esparcimiento y diversión terminó como una de las mayores tragedias por las que ha tenido que atravesar la familia.

Fuente: Infobae

Quizá te interese: Fallece Tincho, productor de "Infama", a causa del cáncer, y sus colegas lamentan su partida