La esposa de José José lo confirma todo: "El príncipe de la canción" y ella viven separados

Noticias

June 14, 2018 03:39 By Fabiosa

Desde hace ya varias semanas, se han venido presentado varios rumores sobre la situación matrimonial de “El príncipe de la canción” y su esposa Sara Salazar. Hace algunos días, se dijo que la pareja había decidido ponerle punto final a su matrimonio de más de 20 años; sin embargo, con la finalidad de acallar las hipótesis, la misma esposa del cantante ha salido ante los medios para revelar la verdad.

Embed from Getty Images

Salazar se dirigió a la prensa y, sin ningún tipo de titubeos, admitió que vive separada del artista, aunque fue tajante con respecto a la información de un posible divorcio y negó rotundamente que esta versión fuese cierta. La cubana ofreció una entrevista a un programa mexicano de espectáculos y, en el marco de su transmisión, decidió abrir su corazón ante la audiencia.

Embed from Getty Images

Quizá te interese: José José fue trasladado a Miami en medio de conflictos, misterios y rumores

De acuerdo con lo que Sara afirmó en el programa Suelta la Sopa, los problemas de salud que ha venido presentando José José, les es imposible vivir juntos. En este momento, el intérprete se encuentra en pleno proceso recuperatorio del cáncer de páncreas que se le extirpó el año pasado. En este sentido, Sara afirmó:

Allá él tiene la atención de mi hija, de Jimmy, el esposo de mi hija que lo quiere mucho, y de Didier, el hermano de Jimmy. Aquí ustedes saben que estoy yo y él no me quiere poner más cosas qué hacer. Acuérdense que yo tengo también una condición complicada de salud.

Embed from Getty Images

Como era de esperarse, la entrevista se desvió luego a tocar el tema que tanto se ha viralizado últimamente, los rumores de divorcio entre la pareja luego de tantos años de matrimonio. Ante la interrogante sobre estas especulaciones, Salazar respondió:

El que inventó eso no me conoce, ¿cómo creen que después de que mi esposo ha hecho tanto por mí yo voy a salir con una cosa así?

Embed from Getty Images

Sin embargo, la entrevistadora quiso ser enfática sobre todos los detalles de la situación que pudieron haber desatado los rumores, tales como el hecho de que Salazar no hubiese viajado a México para acompañar al intérprete durante su delicada operación. Pero todo parecía indicar que Sara tenía una respuesta para cada interrogante.

Yo hubiera querido estar ahí para ayudar, pero mi condición médica me lo impide, la altura me hace mucho daño, yo no puedo ir a lugares con mucha altura.

Embed from Getty Images

De acuerdo con las declaraciones de la esposa del cantante, el amor entre ellos sigue vigente al día de hoy y descartó rotundamente todos los rumores que se han creado alrededor de su situación sentimental. Según Salazar, el amor entre ellos es para toda la vida y cerró sus declaraciones con una frase inspiradora:

Siempre le doy un beso y le digo: “te amo, aquí estoy para ti siempre'”.

Fuente: Quién

Quizá te interese: Sara Salazar y José José se aman profundamente, pero ella no fue al hospital por una razón poderosa