NOTICIAS

Ariadne Díaz y su drástica pérdida de peso tienen embelezados a sus fanáticos en las redes

Date June 14, 2018 03:45

La actriz mexicana Ariadne Díaz es muy querida y elogiada por el público por su trabajo impecable en las novelas que ha realizado, la familia maravillosa que ha construido junto a Marcus D’Ornellas y su apariencia estilizada y elegante. Muchos pensarían que su aspecto sería inmejorable, pero, sorpresivamente, la actriz ha bajado una gran cantidad de kilos que han realzado mucho más su figura.

Hace apenas unas cuantas semanas, Ariadne publicaba fotografías en las que se le veía con su contextura regular, de por sí bastante delgada; sin embargo, hace unos días la actriz subió una foto a su cuenta personal de Instagram con la que ha dejado perplejo a más de uno, pues luce mucho más delgada de lo usual.

 Ariadne acaba de terminar la grabación de la exitosa telenovela Tenías que ser tú en México y todo parece indicar que se ha puesto mucho más activa con sus rutinas de ejercicios, pues en su última publicación presume una silueta mucho más definida de la que tenía antes, que de por sí ya era admirable. Junto a la publicación, Ariadne escribió:

Sólo hay una cosa imposible: la que no intenta.

Quizá te interese: El hijo de Ariadne Díaz festejó su segundo cumpleaños y enamora con fotos a seguidores

En la imagen, se puede apreciar a Ariadne luciendo un vestido rojo ceñido al cuerpo que deja a la vista la estrechez de su cintura y  lo estilizada de su figura. Ese detalle de su apariencia evidentemente no pudo pasar desapercibido entre sus fanáticos en la red social.

Varias de sus seguidoras se avocaron a preguntarle cómo había hecho para bajar tanto de peso en tan poco tiempo, mientras que otras prefirieron pedirle la receta para el truco mágico, pues en verdad los resultados se están evidenciando verdaderamente rápido.

No obstante, no todo fue alegría, pues otro grupo de seguidores se preocupó por la delgadez de la actriz y pensaron que tal vez podría tratarse de alguna anomalía con su salud, por lo que, antes de elogiarla por su silueta, prefirieron preguntarle si todo estaba bien y por qué estaba adelgazando tanto.

Hasta ahora, la artista mexicana no se ha pronunciado al respecto y todo parece estar en perfecto estado con su salud. Por ahora, Ariadne se muestra dedicada a cuidar de su vida personal y a disfrutar en familia junto a Marcus y su hermoso retoño, Diego, quien acaba de cumplir 2 años.

Fuente: Ariadne Díaz / Instagram

Quizá te interese: Los eternos enamorados: Ariadne Diaz y Marcus D’Ornellas celebran su tercer aniversario en las redes