NOTICIAS

Adamari López recibe ataques contundentes por su actitud comprometedora con el chef James

Date June 14, 2018 03:51

público. Su hermosa familia, su talento innegable y su victoria admirable contra el cáncer han hecho de ella una mujer aguerrida colmada de una gran energía positiva. No obstante, también se dan las ocasiones en las que es víctima de diversos ataques de parte de su audiencia, quienes normalmente la critican por su aumento de peso o su actitud coqueta con los invitados que llegan a su programa, Un Nuevo Día.

Así pues, la nueva polémica en la que se ha visto involucrada Adamari tiene que ver con el encargado de la sección de cocina del mencionado espacio televisivo, el chef James. De acuerdo con las informaciones, Adamari y James tienen un gran química que se desborda por las pantallas de televisión.

Por muy positivo que esto pueda parecer para el programa, no todos los televidentes y usuarios de las redes sociales están de acuerdo con la actitud de extrema confianza que existe entre los dos conductores. Este desacuerdo se ha venido manifestando desde hace varios meses; sin embargo, el clímax de la situación se suscitó hace un par días cuando se publicó una foto comprometedora de los dos.

Quizá te interese: Adamari López no puede evitarlo: Ya le lanzó otra indirecta a Luis Fonsi desde su Instagram

Resulta que los directores de las redes sociales tomaron una foto de la conductora y el chef y la publicaron en la cuenta oficial de Instagram del programa Un Nuevo Día. En la imagen se puede apreciar a ambas figuras sentadas sobre uno de los sillones del estudio, mientras sostienen una dulce mirada mutua y Adamari ubica una mano en la pierna del chef. Junto a la fotografía, se puede leer el siguiente texto:

Inseparables porque estuvieron una semana sin verse. ¿Estarán hablando de España?

En general, la instantánea llamó poderosamente la atención del público, el cual no dudó en reaccionar de inmediato y dejar saber sus impresiones con respecto a la publicación. Como era de esperarse, la fotografía generó un gran debate entre los seguidores quienes manifestaron sus opiniones de manera dividida.

Para muchos, el gesto de la conductora supone una falta de respeto a su matrimonio con el bailarín español Toni Costa y a la familia que ha formado con él. En la opinión de los fanáticos, no hay nada de malo en tener una relación cordial con los compañeros de trabajo, pero de allí a atreverse a ponerle una mano en la pierna del otro hay un trecho bastante largo. Para ellos, el gesto de la conductora no está bien, es una falta de respeto y se preguntan qué pensará su esposo, el bailarín.

Por otra parte, algunos seguidores se expresaron a favor de la conductora e hicieron saber que a ellos les agradaba la confianza que existía entre las dos figuras, así como las que les tienen sus respectivas parejas, el esposo de Adamari y la prometida de James. Destacaron que los conductores tienen años conociéndose e hicieron énfasis en que las críticas sólo dejan claras las inseguridades propias de los seguidores que los atacan. Otros usuarios comentaron que si hubiese fundamentos reales para pensar en una posible aventura entre Adamari y James, no se dejarían en evidencia frente a las cámaras. ¿Y tú, qué opinas  al respecto?

Fuente: UN Nuevo Día / Instagram, Adamari López / Instagram, Chef James / Instagram

Quizá te interese: Adamari López besó sorpresivamente a uno de sus colegas en plena grabación de "Un Nuevo Día"