NOTICIAS

El Palacio de la Zarzuela desmintió que Letizia no haya querido tomar el té con Melania Trump

Date June 27, 2018 23:59

Hace algunos días, en el marco de la reunión del rey Felipe de España con el presidente Donald Trump, se desataron ciertos rumores que indicaban que la reina Letizia, esposa del monarca, se había resistido a llevar a cabo su encuentro con la primera dama de Estados Unidos. No obstante, en un gesto bastante inusual, un portavoz del palacio de la Zarzuela ha salido al paso de las acusaciones para desmentir que la soberana española se negase a reunirse a solas con Melania.

Embed from Getty Images

De igual modo, el portavoz se pronunció para aclarar que no existe ninguna discrepancia por parte de la reina con respecto a la Casa Blanca, hecho que podría dar lugar a un desencuentro entre el presidente y el rey. Varios testigos presenciales confirman que los reyes fueron recibidos por los mandatarios estadounidenses y que la reina sostuvo un encuentro a solas con la primera dama luego de haber acompañado a sus esposos durante el recibimiento.

Embed from Getty Images

Asimismo, se informó que no se presentó ningún tipo de problema o inconveniente durante la reunión de la reina con la primera dama, y que el encuentro se desarrolló en un ambiente de mucha cordialidad, tanto durante el tiempo que compartieron con sus esposos como durante el tiempo que estuvieron a solas.

Embed from Getty Images

Quizá te interese: Melania Trump vs. La reina de España: ¿quién se ve mejor y con más estilo en pantalones de cuero?

En el transcurso de su reunión, Melania le ofreció a la reina disfrutar de un té juntas y, posteriormente, publicó un mensaje con respecto al encuentro en su cuenta oficial de Twitter. Con mucha simpatía, la primera dama escribió lo siguiente:

Una gran visita del rey y la reina de España hoy en la Casa Blanca. La reina Letizia y yo hemos disfrutado de un té y un rato juntas, durante el cual nos centramos en hallar maneras de tener un impacto positivo en los niños.

Como suele suceder, Melania, en su papel de primera dama, ha debido adoptar diversas causas sociales de las cuales hacerse cargo; una de ellas ha sido encabezar una campaña que promueva el bienestar infantil, con un énfasis particular en la erradicación del acoso por internet y la disposición de apoyo a familiar que tengas hijos en riesgo de caer en la drogadicción.

Embed from Getty Images

Irónicamente, el mensaje Melania posterior a su reunión con la reina coincide con la polémica que se desató hace algunos días debido a la decisión de la administración del presidente Donald Trump de privar de su libertad y separar de sus padres a cientos de niños hijos de inmigrantes ilegales. Dadas estas circunstancias, el mensaje de Melania se añadió a la controversia, pues muchos preguntaban cuál era el bienestar infantil por el que pretendía velar.

Embed from Getty Images

Al cabo de algunos días, se supo que el Presidente había desistido de su medida gracias a la intervención de su esposa y su hija mayor, Ivanka Trump. Un portavoz de la primera dama afirmó que a Melania no le gustaba ver tantos niños separados de sus familias, pero que entendía que debía crearse un acuerdo entre republicamos y demócratas a fin de emitir una reforma coherente para la ley de inmigración.

Fuente: La Vanguardia

Quizá te interese: Letizia le copia el vestido a Melania Trump, y la Primera Dama no parece estar muy contenta