NOTICIAS

Se agranda la familia: Pippa Middleton y James Matthews anuncian que esperan a su primer hijo

Date June 14, 2018 03:37

Pippa Middleton parece estar siguiendo los pasos de su hermana, Kate, pues acaba de confirmar que se encuentra en la dulce espera de su primer hijo. Durante sus declaraciones, Pippa afirmó ser muy afortunada, pues no sufre del mismo incómodo malestar matutino que ha atormentado a su hermana a lo largo de sus tres embarazos.

Embed from Getty Images

La mujer de 34 años espera recibir a su retoño para el mes de octubre y, por primera vez, ha revelado detalles importantes de su embarazo, incluyendo cómo ha logrado mantener su rutina de ejercicios sin afectar de ningún modo su gestación. Así pues, Pippa sostuvo lo siguiente la revista Waitrose:

Tuve la suerte de pasar la ecografía de las 12 semanas sin sufrir de malestar matutino en lo absoluto. Dado que éste es mi primer embarazo, tengo muchas preguntas a las que siento que aún no les he encontrado respuestas.

Embed from Getty Images

La hermana de la duquesa dejó saber cuáles eran sus dudas, relacionadas en su mayoría con los deportes que suele practicar. A Pippa le preocupaba cualquier lesión que pudiese ocasionarle jugar tenis o practicar natación. De igual modo, le interesaba saber si podía seguir asistiendo a sus clases de yoga si evitaba ciertas posiciones o seguir entrenando sus abdominales.

Embed from Getty Images

Quizá te interese: Las hermanas Middleton tienen un secreto para mantenerse delgadas y su madre tiene mucho que ver

Por otra parte, Pippa le temía ampliamente a sufrir del mismo mal que aqueja a la duquesa Kate, denominado Hiperémesis gravídica, un extraño tipo de malestar matutino que sufren las mujeres embarazadas. La enfermedad extrema llevó a Kate a internarse en el hospital durante su primer embarazo y por lo que no pudo asistir a un gran número de eventos.

Embed from Getty Images

De hecho, en septiembre del año pasado, estuvo ausente durante el primer día de colegio del príncipe Jorge en el Saint Thomas en Battersea, justo después de haber anunciando su embarazo del príncipe Luis. La enfermedad, la cual causa vómitos severos, puede conllevar a la deshidratación, pérdida de peso y acumulación de toxinas en la sangre o la orina, conocida como cetosis.

No obstante, el caso de Pippa es diferente, pues ya pasó las primeras semanas de su embarazo y lo único a lo que tuvo que renunciar fue a una parte de su rutina de ejercicios regular. La chica confesó que había dejado de correr, no porque sintiese que fuese peligroso para ella, sino porque prefería dejar descansar su cuerpo y su bebé en crecimiento. Asimismo, Pippa afirmó:

Es particularmente difícil durante los primeros meses, cuando no quieres compartir la noticia con nadie. He notado que mi cuerpo ha cambiado y que he aumentado de peso, pero siento que lo he fortalecido a través del ejercicio y los deportes para poder llevar a término un embarazo saludable, el parto y la recuperación.

La especulación sobre el embarazo de Pippa surgió en el mes de abril, unos días antes del nacimiento del hijo de los duques de Cambridge, el príncipe Luis. La noticia llega un año después de que Pippa contrajese nupcias con James Matthews en una ceremonia eclesiástica llevada a cabo en mayo del 2017. ¡Felicidades a los futuros padres!

Fuente: Express

Quizá te interese: Hiperémesis gravídica: La complicada afección que sufre Kate Middleton en sus embarazos