NOTICIAS

Mhoni Vidente cuenta todo lo que ve: sus vaticinios para el 2018 están bañados en sangre

Date June 21, 2018 17:53

México cuenta con una de sus videntes más famosas, cuyas premoniciones parecen ser tan confiables y acertadas, que se ha ganado el cariño y la admiración de gran parte del público. En ocasiones anteriores, la vidente ha predicho eventos deportivos importantes e incluso el resultado que se obtendría al final de los campeonatos.

 

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

Sin embargo, sus vaticinios no se limitan a referirse a temas inofensivos, sino que en varias oportunidades ha dado de qué hablar por el tinte polémico que suelen traer sus premoniciones. Éste es uno de esos casos, ya que la vidente ha dado a conocer qué depara el año 2018 y ha adelantado que será un año bañado en sangre.

 

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

Quizá te interese: Qué esperar del amor, la salud y el trabajo en este año, según las predicciones del Horóscopo Maya

Por medio del programa televisivo Buenos días, familia, Mhoni informó que la luna y el mar serán elementos cruciales para el desarrollo del año 2018. Asimismo, informó que el número 18 le corresponde a la luna, lo que le da un tono negativo a este año que transcurre. La vidente explicó su significado:

Esto significa muchos ciclones, muchas marejadas, muchos tsunamis, así que hay que estar prevenidos para todo esto porque viene un año de renacimiento completo para el ser humano.

 

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

No obstante, Mhoni no quiso ser portadora de noticias exclusivamente negativas, por lo que relacionó la renovación con la esperanza y afirmó que Dios y la virgen permitirían que la humanidad pudiese alejarse de las guerras, los pleitos y los conflictos. De igual modo, reveló que los signos más afortunados durante este año serían Escorpio, Piscis y Virgo.

Es la única oportunidad que nos va a dar Dios y la Virgen María para recuperar completamente al ser humano y la civilización.

 

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

En su grupo de premoniciones, Mhoni hizo una revelación que dejó a más de uno sin aliento, pues se trata de un hecho muy delicado que pondría en riesgo la estabilidad política de los países. La vidente predijo un atentado contra un candidato a la presidencia de México, además de un golpe de estado en algún otro país de América que no especificó.

Hay una predicción muy importante que acabo de tener, una visión de que veo un atentado por parte de uno de los candidatos a la Presidencia del 2018 para México, amigos. Que su nombre empieza con la letra M, así que hay que rezar mucho para que eso no pase.

 

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

De igual modo, en el ámbito político, la vidente predijo la llegada al poder de líderes jóvenes en varios países latinoamericanos, lo que implicará sangre nueva en la presidencia, un elemento que parece ser muy necesario en estos momentos en la región.

 

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

Finalmente, la vidente también tuvo ciertos vaticinios para el mundo de la música, los cuales han puesto a temblar a varios fanáticos de ciertas bandas. Mhoni vio entre sus predicciones una gran tragedia en el mundo del espectáculo, puntualmente en el ámbito de la música. De acuerdo con la clarividente, algo grave pasará con un cantante grupero muy famoso, pero no quiso dar más detalles. En cualquiera de los casos y dada la capacidad de acierto de sus profecías, no estaría de más tener cuidado con los acontecimientos del presente año.

Fuente: Radio Fórmula, Exa FM, La Opinión

Quizá te interese: Dicen que Mhoni Vidente predijo la destructiva erupción volcánica en Guatemala: ¿será cierto?