Meghan Markle lo hizo de nuevo: volvió a romper el protocolo en plena presencia de la reina

Noticias

June 13, 2018 01:12 By Fabiosa

Tras celebrar su luna de miel de forma muy corta, Meghan Markle y el príncipe Harry volvieron al palacio de Buckingham para aparecer por primera vez en el marco de la celebración de Trooping the Colour, realizada en honor al cumpleaños número de 92 de la reina Isabel II. El evento se considera uno de los más relevantes en la agenda de la familia real británica, por lo que prendas elegidas para la ocasión deben ser muy acertadas.

Embed from Getty Images

No obstante, todo parece indicar que el atuendo que lució la duquesa de Sussex rompió por completo el protocolo de la realeza. Para la celebración, Meghan eligió un vestido de la diseñadora Carolina Herrera, con un escote amplio que dejaba sus hombros al descubierto, como complemento, lució un sombrero en tono rosado pastel y usó un maquillaje muy discreto que dejó entrever su belleza natural.

Embed from Getty Images

Todo pareciera normal a simple vista, pero visto desde la perspectiva protocolar, el escote del vestido de Meghan reta las reglas impuestas, pues a las duquesas se les exige lucir vestidos de mangas largas que cubran sus hombros y sus brazos. De acuerdo con los registros históricos, ni Diana ni Kate usaron vestidos con mangas cortas o escotes en sus debuts en los actos reales, sino que prefirieron modelos mucho más conservadores.

Embed from Getty Images

Quizá te interese: Las 5 similitudes más increíbles que existen entre las duquesas, Meghan Markle y Kate Middleton

En su primera aparición oficial, Meghan parecía haber aceptado el hecho de que debía cumplir con el reglamento, pues se presentó con un vestido muy recatado color piel. En cuanto a su cabello, lo lució con un recogido bastante modesto y, en cuanto a sus piernas, las cubrió con medias veladas, un detalle con el que afirman que no estaba muy de acuerdo en un principio, pero que luego decidió usar.

Embed from Getty Images

En aquel evento, la recién estrenada duquesa de Sussex deslumbró al público por su buena elección, lo cual denotaba que empezaba a encajar a la perfección en su nuevo mundo regido por el protocolo real. Sin embargo, todo parece indicar que Meghan está decidida a conservar, de algún modo, su toque juvenil y fresco, pero sin perder la elegancia.

Embed from Getty Images

No obstante, varios segmentos de la población no tardaron en comparar el estilo de Meghan con el de Kate y desestimar de sobremanera la elección y el porte de la nueva integrante de la casa real. Para algunos, no habrá jamás quien supere el estilo de Diana, aunque Kate parece haberlo heredado. ¿Será que la nueva duquesa logrará imponer un estilo más moderno en la realeza británica?

Fuente: Soy Carmín

Quizá te interese: Ante más de 200 invitados, Meghan Markle le dedicó un tierno poema al Príncipe Harry