NOTICIAS

¿Felices los cinco? Ella tiene un esposo, un prometido y dos novios, y ninguno hace reclamos

Date April 18, 2018 20:44

No es el tipo matrimonio, pero Cary Crumpton dice que tener un esposo, un prometido y dos novios funciona perfectamente para ella, y para los hombres en su vida. La mujer de 44 años de Chorlton habla públicamente sobre sus relaciones con la esperanza de que otras personas entiendan la práctica del poliamor. Esta tendencia radica en tener más de una relación, lo cual es distinto a tener más de un esposo, acción ilegal en el Reino Unido.

Mary tiene un esposo, Tim, de 43 años, un prometido, John, de 53 años, y dos novios, Michael, de 63 años y James, de 73 años. Ella vive con Tim y John y los otros dos hombres viven cerca de ella. Mary decidió adoptar este estilo de vida cuando apenas tenía 29 años.

Llevaba una vida tradicional en casa, tenía novios y era monógama. Nunca me cruzó la mente tener más de una pareja. Me casé y me establecí en Chorlton con la intención de estar con mi esposo de por vida.

Quizá te interese: Ella tenía cáncer y le dijeron que no viviría para el baile escolar. Una gran sorpresa le esperaba

No obstante, las convicciones de Mary fueron cambiando a medida que avanzaba el tiempo. Al cabo de unos cuantos años, su concepción sobre el amor empezó a cambiar:

Al inicio no tenía dudas en cuanto a tener una sola pareja. Era normal. A veces sentía cosas por otras personas, pero me sentía culpable por hacerlo y lo tomé como una señal de que no amaba a mi esposo lo suficiente. Cuando el matrimonio no funcionó, conocí a alguien más y empecé una relación monógama con él.

News Express / YouTube

Mary sintió que la idea de que le gustase más de una persona no la hacía un ser humano terrible cuando conoció a una persona que tenía más de una pareja. Allí conoció el término de “poliamor”, que significa “más de un amor”, el cual le produjo curiosidad. Su pareja estaba con ella en ese momento y, aunque en ese momento no lo planearon, más adelante también lo practicarían.

Un par de años después, en el 2003, le sugirió a su pareja probar una relación abierta. Mary quería permitirse amar a más de una persona. Ambos tenían la curiosidad, así que la práctica empezó a formar parte de sus vidas.

News Express / YouTube

Mary se casó con una de las personas con las que empezó a salir poliamorosamente; es decir, su esposo, Tim, de 43 años. Iniciaron su relación en el 2004 y decidieron casarse en el año 2014.De igual, modo, tiene a John, de 53 años, con quien ha estado desde el año 2011 y con quien planea “casarse” este año. La pareja no puede casarse legalmente, pero planean tener una ceremonia al estilo de una boda en el mes de mayo. Por otra parte, Mary tiene dos parejas más, Michael y James, con quienes ha estado desde el año 2016. Mary afirma:

Una de las mejores cosas de tener una vida con más de una pareja es que no hay presión sobre nadie para que llene todas mis necesidades. Lo único negativo para mí es enfrentar a los comentarios prejuiciosos de la gente, pero, menos mal, soy muy despreocupada. Mi esperanza es que la gente pueda entender mejor el poliamor. Quizás algún día la gente sea menos prejuciosa.