Chiquis Rivera presume sus pronunciadas curvas en Instagram y acalora a sus seguidores

Noticias

June 14, 2018 19:33 By Fabiosa

La polémica caracteriza a la familia Rivera, ya sea por las fuertes declaraciones que emiten constantemente o por las fotos seductoras que publican sus integrantes femeninas; en cualquiera de los casos, las chicas Rivera siempre se encuentran en el ojo del huracán y en los titulares de los tabloides más conocidos. En esta ocasión, la dueña de la controversia es la hija de la “Diva de la Banda”, Chiquis Rivera.

Resulta que la joven cantante alborotó a sus fanáticos a través de una publicación en su cuenta personal de Instagram a través de la cual se podía apreciar perfectamente lo benevolente que fue la naturaleza con la curvas de la artista. Junto a la imagen, la chica decidió adjuntar un mensaje motivador:

La vida es para disfrutarla, sonríe, ríe, vive.

En la fotografía, se puede apreciar a la joven artista luciendo una chaqueta negra y un pantalón ajustada del mismo color. Como complementos para su look, la chica optó por una pañoleta de color rojo que amarró a su pelo, unos lentes blancos y una sonrisa gigante; todo esto lo acompañó con una sensual pose de espaldas en la que resaltan sus atributos posteriores.

Quizá te interese: Chiquis Rivera hace un par de confesiones fuertes sobre Lorenzo Méndez y Galilea Montijo

Como era de esperar, cientos de fanáticos se manifestaron a través de los comentarios de la publicación y le dejaron saber a la cantante lo que pensaban sobre su curvilínea silueta. Varios fanáticos llenaron de halagos su sonrisa, su talento, su buen gusto al momento de elegir sus prendas y su belleza en general.

Otros le manifestaron su apoyo incondicional y su admiración como mujer guerrera y digna heredera de su madre, Jenni Rivera. No obstante, y tal como ocurre normalmente con la mayoría de los artistas, no todos fueron comentarios positivos, pues hubo quienes se centraron exclusivamente en su retaguardia e hicieron publicaciones un poco grotescas y subidas de tono.

Asimismo, hubo algunas seguidoras a quienes la fotografía no les hizo mucha gracia, pues consideran que lo que muchos otros llaman sensualidad, para ellas no es más que simple gordura de la artista, especialmente en esa área de su cuerpo.

En cualquiera de los casos, Chiquis vuelve a ser protagonista de cientos de opiniones controversiales. Aunque seguramente no les preste demasiada atención, y menos aún en este momento, cuando volvió a retomar su relación con Lorenzo Mendoza y ambos se encuentran disfrutando de su romance renovado.

Fuente: Chiquis Rivera / Instagram

Quizá te interese: La Chiquis Rivera quiere visitar a su padre en la cárcel para ver si está arrepentido de haberla violado