NOTICIAS

Aracely Arámbula le hizo una advertencia contundente a Luis Miguel la víspera del Día del Padre

Date June 7, 2018 18:44

La nueva bioserie del Sol de México, transmitida por el canal de streaming Netflix, ha desatado cientos de polémicas con respecto a la vida del famoso cantante. De acuerdo con la información suministrada por los medios y lo que se ha podido apreciar a lo largo de los capítulos ya emitidos, los secretos más ocultos de la vida sentimental del mexicano se han ido desvelando poco a poco, a tal punto que han sido muchas las mujeres que se han visto involucradas con él y, por ende, “descubiertas”, de algún modo.

Embed from Getty Images

Sin embargo, no todos son secretos, pues hay algunas relaciones del cantante que son de conocimiento general entre el público; tal es el caso de su vínculo sentimental con la actriz Aracely Arámbula, con quien tuvo 2 hijos y de quien posteriormente se separó. Se sabe que su relación no es la más amigable y que ha habido ciertos conflictos entre ellos dado que comparten la custodia de los pequeños.

Embed from Getty Images

Hace una cuantas semanas, Aracely admitió haber visto los primeros capítulos de Luis Miguel: la serie bajo el argumento de que narraba la vida del padre de sus dos hijos, por lo que, inminentemente, se volvía un tema de su interés. No obstante, la actriz no demostró ninguna intención de que mencionasen en la polémica producción.

Embed from Getty Images

Pues bien, en esta ocasión, la mexicana ha vuelto a salir ante los medios para pronunciarse con respecto al cantante y lo hizo sin rodeos ni cabidas a diversas interpretaciones. Arámbula emitió su opinión cuando le preguntaron qué le parecería si la mencionasen en la serie biográfica de Sol de México, la cual ya ha dejado mal paradas a unas cuantas celebridades.

Quizá te interese: Aracely Arámbula le desea suerte a Luis Miguel con su serie para que pueda pagar la manutención de sus hijos

Aracely fue contundente en cuanto a su declaración y le lanzó una advertencia letal al cantante mexicano en caso de que tenga la intención de usar su nombre, imagen o historia dentro de la trama de su producción biográfica:

Lo único que tengo que decir al respecto es que, a mí no me gustaría salir en la serie. Yo solo quiero enfocarme en mis compromisos, en mis cosas, a mí nadie me  ha hablado de la serie. Mi nombre no puede salir porque debe tener la autorización de la oficina de mi agente, en algún momento se tocará ese tema, pero ahorita no me interesa hablar de ese tema.

De igual modo, la periodista que la entrevistaba tocó el tema de la paternidad de Luis Miguel a través de una consulta sobre cómo pasaría el mexicano el Día del Padre con los hijos de la pareja. Sin embargo, Arámbula no quiso entrar en mucho detalle y se limitó a contestar la pregunta.

Pregúntele cuando lo vean. Eso le corresponde decirlo a él.

Tal como se ha informado en varias ocasiones, la pareja ha tenido varios desencuentros desde el momento de su separación, pues Aracely ha llegado a demandar a Luis Miguel a casusa de su incumplimiento en la manutención de los pequeños. De hecho, durante la semana de estreno de la controvertida bioserie, la actriz le volvió a exigir al cantante ante los medios que cumpliese con la pensión alimenticia de sus dos hijos.

Todo parece indicar que las asperezas no se han limado entre ambos y que la posibilidad latente de que la producción biográfica pudiese contar secretos íntimos de la relación que alguna vez existió entre la pareja no parece ser del agrado de Aracely. ¿Qué opinará Luis Miguel al respecto?

Fuente: La República

Quizá te interese: Así le respondió Aracely Arámbula a quienes la acusaron de "madre irresponsable" por una foto